ESPECTÁCULOS

Famoso cantante morirá y dictador podría ser asesinado, predice Mhoni vidente para junio

Mhoni Vidente visualiza el posible fallecimiento de un artista muy querido, además de que un 'golpe' a un dictador de un país de América en el que afirma es el "mes de la liberación"

Mhoni Vidente.VidenteCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mhoni Vidente vaticina otro duro 'golpe' para el mundo del entretenimiento con la muerte de un legendario cantante en México, además de predecir más protestas y levantamientos contra el racismo en todo el mundo y la posibilidad de que un dictador de América sea blanco de un "golpeteo" o asesinato

La vidente publicó en YouTube recientemente sus predicciones para junio, mes que afirma es el de "la liberación del ser humano" y que marchará según las cartas del "emperador" y la "justicia". 

Para México, Mhoni Vidente tuvo la visión de un posible fallecimiento de una destacada figura de la música y "fragilidad" en la economía durante todo el mes, además de que asegurar que los mexicanos dirán "basta ya" y regresarán a las calles de forma ordenada y cuidadosa.

Se visualiza la muerte de un personaje de 50 años, 51, cantante, artista querido por todos, amado por muchos que le va a doler al pueblo entero y al mundo entero. Así es señores, es alguien muy querido pero que va a dejar un legado en todos nosotros", expuso la vidente. 

En cuanto a sus predicciones para el resto del mundo, la adivina dijo que las cartas del emperador y la justicia darán paso a que personas de poder pierdan sus puestos, y que incluso podría ocurrir el asesinato de un dictador de América. 

(Las cartas) Me dice que políticos, dictadores, empresarios, gente muy poderosa e importante en el mundo entero va a tener una consecuencia grave", expuso.

Por delitos los van a meter presos o va a caer un asesinato que va a girar completamente el mundo entero. Se visualiza la muerte, el asesinato o el golpeteo contra un dictador, contra un presidente de América señores... Va a ser un mes muy fuerte en todos los sentidos", continuó. 

Mhoni Vidente dice que visualiza "más ciudades, más estados pidiendo justicia", pero no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo, situación que dará paso a que la crisis por el Covid-19 salga de las mentes de todos. Sobre ese último tema, la vidente dio una estremecedora pero también esperanzadora predicción. 

El virus completamente llegó para quedarse, saldrá ya pronto la vacuna, pero vamos a saber convivir con ese virus y vencerlo, como lo que somos, como los guerreros en cuestiones de latinos y en Estados Unidos", dijo. 

Finalmente, Mhoni Vidente auguró "cambios radicales" en el clima, asegurando que se "adelantan" los huracanes. 

Fuente: LNN y YouTube/Canal Oficial de MhoniVidente