ESPECTÁCULOS

Hijo de Adrián Uribe reacciona a la noticia de que tendrá un nuevo hermano

El actor, Adrián Uribe, durante una entrevista para el programa Sale el Sol, dijo que su hijo mayor, Gael, reaccionó de buena forma ante la hermosa noticia

Adrián Uribe junto a su hijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, Adrián Uribe, durante una entrevista para el programa Sale el Sol, dijo que su hijo mayor, Gael, reaccionó de buena forma ante la hermosa noticia, pues al fin tendrá un hermano por parte de su padre.

Yo creo que está en una edad perfecta para entender, yo me acuerdo que más chiquito no quería un hermanito y ahorita está feliz, me ve feliz, sabe que estoy en una relación hermosa, estable y un hijo percibe y siente. Él ve puro amor y está contagiado de todo esto”, dijo.

Fue el pasado lunes, cuando el comediante y su novia Thuany Martins, informaron a sus fans de la bella noticia, con una postal en la que Uribe besa la panza de la brasileña.

Podría interesarte: ¿Boda en Televisa? Adrián Uribe revela en 'Hoy' si planea casarse con Thuany

Cabe mencionar que Adrián y Thuany, se conocieron en las grabaciones del programa Cien Mexicanos Dijieron, y al poco tiempo terminaron por convertirse en pareja, compartiendo su felicidad en diversas ocasiones en Instagram.

Gael ya tiene otro hermano, pues su madre, la también actriz Karla Pineda, tuvo un hijo con el exfutbolista Aquivaldo Mosquera, de quien ya se encuentra separada.

Lee también: Jacky Bracamontes traiciona a Televisa; tiene protagónico en Telemundo ¿con William Levy?

Por otra parte, el intérprete del 'Vitor' afirma que Thauny ha sufrido de diversos achaques debido a su estado de gestación, sin embargo asegura que está feliz con su nueva etapa.

Thuany pobre, sí la paso muy mal los primeros meses porque tuvo mareos y nauseas, y yo estoy comiendo lo que en mi vida me había comido. Justo tiene 18 semanas y ha habido casos donde dicen que es niño y viceversa, nosotros queremos que sea niña, pero Dios sabe lo que mandará y lo importante es que venga sano”, aseveró.

Fuente: TV Notas