ESPECTÁCULOS

Karime defiende a Jawy tras polémica con Dania en 'Acapulco Shore': "Es un caballero"

Karime Pindter, en un enlace para el canal de YouTube 'Vaya Vaya TV', salió en defensa de Manelyk González y Jawy Méndez tras la polémica con Dania Méndez

Karime Pindter salió en defensa de Manelyk González y Jawy Méndez Créditos: MTV e Instagram @jawy_acashore
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante un enlace para el canal de YouTube Vaya Vaya TV, Karime Pindter opinó acerca de la pelea que se pudo ver entre Manelyk González y Dania Méndez en el estreno de Acapulco Shore 7.

En la plática con Gerardo Escareño, Karime descartó que Jawy Méndez, novio de Manelyk, sea una persona "abusiva" con las mujeres, tal y como lo aseguraron algunos fanáticos tras ver este primer episodio.

Te podría interesar: ¿Adiós Manelyk o Dania? Integrante de 'Acapulco Shore' queda vetada de la TV por 'drogadicta'

Conozco a Jawy, es mi mejor amigo, nos conocemos desde hace siete años, es un super caballero, a mí me ha defendido, defendió a su novia. No metió el codo adrede, fue una reacción", dijo la 'shore'.

Lee también: ¿Irreconocible? Fans muestran el cambio físico de Manelyk en 'Acapulco Shore'

La estrella de este reality show de MTV declaró que Dania Méndez aprovecha esta situación para salvaguardar su imagen, esto abanderándose de las causas sociales que se viven en el mundo.

Nosotros somos un programa que estamos para dar risa, para entretener, no para decir este tipo de mensajes. Yo creo que es muy duro tocar temas como el feminismo o el racismo", comentó.

Te podría interesar: 'Acapulco Shore': Jawy es criticado por "golpear" a Dania para defender a Manelyk

Finalmente, Karime Pindter recalcó que Jawy Méndez no es un hombre que golpea a mujeres, ya que así fuera, no estaría trabajando dentro de la cadena MTV.

Fuente: YouTube Vaya Vaya TV