ESPECTÁCULOS

La bella exconductora de Multimedios que cautivó a Christian Nodal en 'La Voz'

Durante el estreno de la nueva temporada de 'La Voz México', Yuli Flores se ganó su lugar en la competencia dentro del equipo de Christian Nodal

Yuli Flores, integrante del equipo de Christian Nodal en 'La Voz'Créditos: TV Azteca e Instagram @lavozazteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el estreno de la nueva temporada de La Voz México, Yuli Flores conquistó con su talento, al grado de ganarse su lugar y lo hizo nada mas y nada menos que en el equipo de Christian Nodal.  

Este proyecto de TV Azteca dio inicio con las audiciones y Yuli fue una de las que más sorprendió al público y a los coaches, aunque no muchos conocen la historia que existe detrás de su vida.  

Lee también; Por un descuido, descubren a alumna que tenía relaciones durante clase virtual

Esta nueva participante formó parte del elenco de Destardes y Acábatelo, programas de la cadena Multimedios, y se posicionó como una de las presentadoras más populares de Monterrey.

Te podría interesar: Érika Buenfil conquista Instagram al cantar y bailar al ritmo de Jenni Rivera

La cantante estuvo casada con Darvin Chávez, un futbolista que jugó en Rayados de Monterrey y que estuvo como parte de la Selección Mexicana que ganó el oro en las Olimpiadas de Londres 2012.

Ahora, Yuli Flores tendrá la oportunidad de consagrarse como ganadora de La Voz y tendrá como mentor a Christian Nodal, uno de los máximos exponentes del regional mexicano.

Fuente: TV Azteca