ESPECTÁCULOS

La desgarradora despedida de Mauricio Ochmann a Héctor Suárez: "Gracias por tanto maestro"

Mauricio Ochmann dedicó unas conmovedoras palabras de despedida y agradecimiento a Héctor Suárez, quien falleció la madrugada del 2 de junio

Mauricio Ochmann.El actor dedicó conmovedoras palabras al fallecido comediante Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Dolido por su partida, Mauricio Ochmann honró la memoria de Héctor Suárez con un conmovedor mensaje en el que describió lo mucho que el comediante significó para él  y el agradecimiento que siente por quien fue un maestro para muchos en el medio.

A través de su cuenta de Instagram, el galán de cine compartió una fotografía a blanco y negro en la que aparece sonriente junto a Héctor, publicación en la que escribió su mensaje en homenaje al talentoso actor. 

Lee también: TV Azteca y Chapoy humillan al aire a Gustavo Adolfo Infante: "Panini nos habló primero"

Me duele la partida de un hombre, de un maestro que me motivó y me llenó de pasión por esta profesión. Un ser que significa tanto en mi vida, porque la tocó profundamente", inició Ochmann sus desgarradoras palabras. 

El padre de Kailani aseguró que nunca olvidará que fue Héctor Suárez quien le dio su primera oportunidad en el entretenimiento, además de haber sido él quien le enseñó el amor por la actuación. 

Nunca se me va a olvidar que él fue el que me dio mi primera oportunidad. Siempre me validó y me motivó a enfrentar y a disfrutar esta profesión. Mi corazón está con toda su familia. ¡Gracias por tanto Hector! Vuela genio, vuela guerrero, vuela por todo lo alto", finalizó el actor. 

Lee también: Héctor Suárez desafió a Televisa y fue vetado por destrozarlos: "Ahí mientras más pend... mejor"

Como se ha de recordar, Mauricio Ochmann participó en el programa de Héctor Suárez La Otra Cosa cuando solo tenía 16 años de edad. Esa sería su primer oportunidad de trabajo en la televisión y el comienzo de una gran carrera tanto en la pantalla chica como en el cine. 

Asimismo, Mauricio ha sido cercano a la familia del comediante también debido a que mantuvo una relación sentimental con Julieta Suárez, hija del actor y hermana de Héctor Suárez Gomís

Lee también: "Pobre niño": Esposa de Edwin Luna presenta a su hijo en TikTok y la destrozan por "descuidarlo"

A principios de diciembre, Ochmann compartió la misma fotografía en la que aparece al lado del fallecido intérprete debido a que estaban trabajando en un proyectos juntos, post en el que también agradeció sus enseñanzas a Héctor. 

Que honor volver a trabajar con este señorón y tremendo actor después de tantos años, el fue el que me dio mi primera oportunidad profesional como actor cuando apenas tenía 16 años, gracias @hectorsuarezofficial por apoyarme en mis inicios", expuso entonces. 

Fuente: Instagram @mauochmann