ESPECTÁCULOS

Laura G da 'puñalada' a Televisa y la destruyen por 'aventura' con Loret: "Fuera Lady Cabañas"

La conductora Laura G fue contundente y habló en un Live de los que la quieren fuera de 'Venga la Alegría' y de errores de su pasado; además, le habría lanzado una duda indirecta a Televisa

Laura G habló de todo en un Facebook LiveCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la transmisión en vivo de la conductora Laura G en el Facebook de Venga la Alegría, salieron a la luz algunas verdades mientras respondían las preguntas del público.

La presentadora de TV Azteca empezó la plática aclarando que pese a lo que muchas veces se dice, se considera una buena persona y que "la belleza interior es lo que más cuenta". Además de hablar de sus hijos y de su etapa como madre, respondió a las críticas y a los que la quieren fuera del matutino.

Lee también: 'VLA' prepara plática en vivo con Laura G y la destrozan: "Nadie la quiere ver"

Llevo 22 años en la televisión. Mi forma de ser es muy directa, si a mí no me gusta algo se ve. Siempre he sido muy transparente. Hay personas a las que les gusto y a las que no. Pero en realidad no me afecta, le doy prioridad a lo que me hace bien. Prefiero que hablen de mí a que no hablen".

La conductora regiomontana no dejó pasar la oportunidad de elogiar a la empresa del Ajusco por apoyarla y darle la oportunidad, y de paso lanzar una indirecta a su antigua empresa Televisa y a los que la atacan a diario.

Son muy humanos (...) yo me quiero enterrar en 'VLA', con todos me llevo muy bien. Yo no me voy a salir de 'Venga la Alegría', imagínense, sería renunciar a mi trabajo soñado, qué tontería. Si toman la decisión o mueven piezas en la empresa es válido. Yo voy a disfrutar mi programa y daré todos los días mi energía".

Posteriormente, la transmisión se llenó de ataques y críticas dirigidas al supuesto romance que tuvo con su jefe Carlos Loret de Mola en Televisa, escándalo que la afectó bastante y que le habría costado ser llamada 'Lady Cabañas'. Aunque no se dirigió al tema directamente, tal y como lo hizo en una emisión de hace alguna semanas, no habría tenido oportunidad de zafarse y aclaró una pregunta sobre los errores y aciertos de su pasado.

Yo a los errores no los veo como errores si no parte de una experiencia. Lo que he vivido me ha hecho una persona entera y agradezco cada experiencia que he vivido en mi vida. Estoy muy orgullosa de quién soy (...) Mi mayor acierto fue haber elegido a mi esposo, al papá que elegí para mis hijos".

Podría interesarte: TV Azteca y Chapoy humillan al aire a Gustavo Adolfo Infante: "Panini nos habló primero"

A los que la acusan de siempre estar en todo y de abrir y cerrar el matutino "a su antojo", aseguró que ella no es quién toma las decisiones, que eso lo decide el productor.

Por mi personalidad por eso me ponen a hacer la bienvenida. Uno no se manda solo".

Aunque gran parte de los usuarios la defendieron y apoyaron su trabajo, otros arremetieron contra la conductora e insistieron en saber más detalles del escándalo en el que estuvo involucrado Loret, aunque la persona que hacía las preguntas nunca las tomó en cuenta.

Que platique de Loret en sus cabañas".

¿Cómo es Loret en la intimidad?".

¿Extrañas a Loret, Gomita y Martha Guzmán?".

No eres honesta, te queremos fuera por pesada".

No dejas hablar, ojalá decidas escuchar al público e irte. Fuera Lady Cabañas"

Fuente: Facebook de Venga la Alegría