ESPECTÁCULOS

"Me encanta el perreo": Yuri deja boquiabierto a todo Instagram con sensual y atrevido baile

La exitosa y queridísima cantante, Yuri, causó gran revuelo en redes al mostrar sus mejores pasos de baile en un sensual 'perreo' con reggaetón

Yuri, cantante y presentadora mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exitosa y queridísima cantante, Yuri, causó gran revuelo en redes sociales luego de que compartiera un video en el que aparece mostrando sus mejores pasos de baile al ritmo del reggaetón.

Te podría interesar: Sin pudor alguno, 'La Bebeshita' lo enseña todo en diminuto y sensual bikini: "Mamacita"

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la aclamada veracruzana publicó la divertida grabación en la que se le aprecia sentada en un sillón mientras que de fondo comienza a sonar su más reciente éxito Todo el año, por lo que se empieza a mover sensualmente.

 

Este miércoles con actitud mi familia. #feliz #reir #fe #confiarendios #actitudpositiva sigue bailándola #todoelaño #feat @niogarcia", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Lyn May 'calienta' todo Instagram al enseñar sus atributos frontales casi al desnudo

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la exitosa celebridad se hicieron presentes en la publicación para llenarla de elogios y piropos, además de felicitarla por mantener siempre una actitud positiva.

A mi también me encanta el perreo mi Yuri".

Eres la mejor".

Siempre serás una reina preciosa".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @oficialyuri