ESPECTÁCULOS

¿Meghan, detrás del insultante artículo a Kate? La escritora sería amiga de Markle

Recientemente el medio 'The Sun' ha sugerido que Meghan Markle podría estar detrás del insultante artículo del 'Tatler' hacia Kate Middleton, pues la escritora de este sería una amiga cercana de la esposa del Príncipe Harry

¿Meghan, detrás del insultante artículo a Kate? La escritora sería amiga de Markle.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Meghan Markle al parecer podría estar detrás del atacante e insultante artículo del Tatler en contra de Kate Middleton que ha hecho que el Palacio de Kesington salga en su defensa, pues la escritora de este sería amiga de la esposa del Príncipe Harry

Según el medio The Sun la reportera Anna Pasternak, quien escribió el artículo, es muy amiga de la mejor amiga de Markle, Vanessa Mulroney, y ya que la escritora afirma tener fuentes muy confiables de lo que escribió se dice que tal vez ambas ya se conocieron por medio de Mulroney y la duquesa de Sussex le dio mucha información. 

Ella está muy bien conectada en Estados Unidos. Es amiga de Vanessa Mulroney, que trabajaba para Tatler y ahora vive en Canadá. Y la cuñada de Vanessa, Jessica, es la mejor amiga de Meghan. Es intrigante", escribió The sun.

Te podría interesar: Meghan no se tienta el corazón con Kate y la 'devora viva': "Es una bofetada"

Kesington señaló que la historia tenía contenido inexacto pues era falso que el Príncipe William tenía una obsesión con la madre de Kate, Carole Middleton, ni tampoco que la duquesa de Cambridge se sintiera "furiosa y atrapada".

Esta historia contiene un embrollo de inexactitudes y falsas malinterpretaciones que no fueron revisadas por el Palacio de Kensington antes de su publicación", dijo el Palacio de Kesington.

Te podría interesar: Reina Isabel II: Entre traiciones y acusaciones por muerte de Lady Di, celebra 67 años de su coronación

Supuestamente la pareja ha decidido emprender acciones legales ya que no quieren retirar el artículo, pero desde la negación de su palacio no han dado más declaraciones manteniéndose al margen de la situación.

Te podría interesar: Al estilo de Meghan y Harry, William y Kate demandarían a medio británico

 

Fuente: Hola