ESPECTÁCULOS

Paulina Mercado presume sus torneadas piernas en el foro de 'Sale el Sol'

La conductora de televisión, Paulina Mercado, dejó cautivados a sus seguidores en Instagram al posar en un vestido largo

Paulina Mercado, conductora de televisión en 'Sale el Sol' Créditos: Instagram @paulinamercado007
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ya es frecuente que la conductora de televisión, Paulina Mercado, conquiste a sus fanáticos con la combinación de elegancia y sensualidad que consigue a través de sus múltiples fotos.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Mercado se dejó ver desde el foro de Sale el Sol con un largo vestido que estilizó su figura y con el que, además, lució sus torneadas piernas.

Te podría interesar: TV Azteca y Chapoy humillan al aire a Gustavo Adolfo Infante: "Panini nos habló primero"

En dos palabras he resumido lo que he aprendido de la vida: que sigue. Ánimo familia, les mando un beso grande", escribió Mercado.

Lee también: Héctor Suárez desafió a Televisa y fue vetado por destrozarlos: "Ahí mientras más pend... mejor"

Como era de esperarse, los admiradores de la presentadora de Imagen Televisión se manifestaron con cientos de elogios en la caja de comentarios, a la vez que dejaron más de tres mil 200 me gustas.

En medio de la situación que se vive por el Covid-19, Paulina Mercado no solo ha estado activo en el matutino, sino que también motiva a sus seguidores con su gusto por el fitness y el yoga.

Fuente: Instagram @paulinamercado007