ESPECTÁCULOS

Poncho de Nigris reaparece en Televisa y revela cómo enfrenta a los 'haters'

En un enlace con el programa 'D Generaciones', Poncho de Nigris, reveló su secreto para lidiar con las críticas de sus 'haters'

Poncho de Nigris, conductor de televisión e influencer mexicano Créditos: Instagram @ponchodenigris
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El presentador e influencer, Poncho de Nigris, reapareció en un programa de Televisa y explicó cómo es que logra enfrentar a los 'haters' que lo atacan constantemente a través de sus redes sociales.

Durante una emisión de D Generaciones, Poncho mencionó que trata de ser transparente con sus seguidores y no entrar en un personaje, incluso, cuando se enfrenta a los comentarios crueles de sus detractores.  

Te podría interesar: TV Azteca y Chapoy humillan al aire a Gustavo Adolfo Infante: "Panini nos habló primero"

Yo creo que es un 50 y 50, los que te quieren y los que te odian y hay que alimentar también a los que te odian, porque son bien importantes, es como el equilibrio. Es publicidad", detalló el regiomontano.

Lee también: Héctor Suárez desafió a Televisa y fue vetado por destrozarlos: "Ahí mientras más pend... mejor"

De igual manera, el intérprete de Autogol reveló que ha tenido que lidiar con burlas por la muerte de su hermano, Antonio 'El Tanode Nigris, pero aprendió también a afrontar esta situación.

Ya cuando se meten muy duro como de repente la muerte de mi hermano o algo así, pues los silencio para no perder el seguidor, pero ya no pueden opinar”, manifestó el conductor.

Te podría interesar: 'VLA' revela cómo fueron los últimas horas de Héctor Suárez y los destrozan: "Hipócritas"

Por último, Poncho de Nigris indicó que, en lugar responder con agresividad a un comentario, prefiere ignorar a este tipo de críticas y los detractores ceden ante esta clase de acciones.

Fuente: Unicable