ESPECTÁCULOS

Problemas en 'La Voz': TV Azteca le prohibiría a Belinda salir con Christian Nodal

Luego de que la cantante Belinda, sostuviera un romance con el 'Toro del corrido', algunos medios aseguran que ejecutivos le TV Azteca le prohibieron salir con Christian Nodal

Belinda y Christian NodalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que la cantante Belinda, sostuviera un romance con el 'Toro del corrido' Lupillo Rivera, algunos medios aseguran que ejecutivos le TV Azteca le prohibieron salir con Christian Nodal, juez de la nueva temporada de La Voz.

Según datos del portal de espectáculos El Borlote, la española fue la causante de que el hermano de Jenni Rivera no volviera para la segunda parte del reality, pues ella no quería verlo, por lo que a la televisora no le quedó otra opción más que darle las gracias.

Podría interesarte: 'La Voz' TV Azteca: Memes de la pelea entre Belinda y María José y comparaciones con Televisa

Se dice que Lupillo estaba muy interesado por regresar, sin embargo la también actriz amenazó con irse si se concretaba su entrada, pues dice estar muy enojada por ventilar que fueron novios.

Cabe mencionar que Belinda se ha caracterizado por andar con hombres millonarios, por lo que algunos medios la han catalogado como una casafortunas, pues ha tenido romances con Chris Angel, MalunaBen Talei, Giovanni Dos Santos, entre otros, con quienes no terminó bien, y les generaría grandes pérdidas de dinero.

Lee también: 'La Voz' TV Azteca: Belinda se viste de 'Silvana' y se pelea con María José por un concursante

Ante esto, la televisora de la Ajusco a tomado serias medidas, pues aseguran que no quieren perder a Nodal, pues hasta el momento es el máximo exponente del regional mexicanao.

Fuente: El Borlote