ESPECTÁCULOS

Sergio Goyri: El gran villano de Televisa que destruyó su carrera y se quedó sin trabajo

El gran villano de telenovelas Sergio Goyri sería rechazado por todas las televisoras luego de haber cometido un grave error que dañó su carrera para siempre

Sergio Goyri fue conocido como un gran villano en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor mexicano Sergio Goyri, conocido por sus grandes papeles de villano en novelas de Televisa, estaría enfrentando un duro panorama, pues al parecer no consigue trabajo en ninguna televisora a pesar del gran éxito que tuvo durante más de cuatro décadas.

Según el medio Chacaleo, la carrera del actor en el cine y la televisión quedó definitivamente arruinada a causa de los terribles comentarios que hizo sobre la protagonista de la película Roma Yalitza Aparicio en 2019, cuando la llamó "pin.. india" en un video tomado por su pareja durante una reunión, el cual fue difundido por error en redes sociales y desató el odio de usuarios.

Lee también: "Televisa ocultó todo": Galán de novelas tuvo trágica muerte por ser "amante" ¡de ejecutivo casado!

El medio aseguró que el actor de 61 años "no logra conseguir trabajo" y los productores "no quieren siquiera tomarle las llamadas".

No ha logrado que productores y televisoras cambien de opinión, pues nadie quiere ser 'tachado' de racista por contratar a una persona que públicamente se ensañó con una actriz de origen oaxaqueño. Peor que vetado, está  completamente borrado del mapa de la farándula, pues nadie en su sano juicio metería las manos al fuego por él", declaró el medio.

El portal señaló que ni Telemundo, donde hizo su última aparición en una novela en 2018 (Falsa Identidad), querrían saber de él, pues tras lo ocurrido habría sido despedido.

Lo mismo se habría repetido en Televisa, donde habría estado considerado para la nueva versión de El Maleficio, sin embargo, su nombre luego fue borrado de la lista.

TV Azteca e Imagen Televisión, al ya no hacer telenovelas propias, ni siquiera se han tomado la molestia en pensar en Sergio Goyri ni tampoco han mostrado interés para llevarlo de invitado a algún matutino".

Podría interesarte: Héctor Suárez desafió a Televisa y fue vetado por destrozarlos: "Ahí mientras más pend... mejor" 

Según información de Chacaleo, el actor está tan desesperado que estaría dispuesto a aparecer en La Rosa de Guadalupe o Como dice el dicho con tal de que Televisa lo perdone, aunque se rumora que la empresa puso de lado su amplia trayectoria y nunca volverá a contratarlo.

Finalmente, el medio reveló que la está pasando tan mal, que hasta habría renunciado a producir una película por su propia cuenta, como ya lo había hecho en el pasado.

Está consciente que tiene tan "mala reputación" que su cinta quedaría marcada y sería un fracaso ante el repudio de la gente".

En medio de la crisis sanitaria, y con este duro rechazo que lo viene acechando de un año a la fecha, el actor viviría un amargo desenlace en su carrera, lo que sería evidenciado en unos mensajes que ha publicado en los últimos días en sus redes sociales, en los que da a entender que ha decidido dejar atrás los escándalos por una vida tranquila junto a su pareja.

Como siempre nunca comparándote con nadie, aunque siempre respetando a los demás haz tu propia historia y nunca envidies a los grandes, ellos te dan inspiración. Respeto y afecto para todos".

Para mí el éxito no son 350 películas o 30 obras de teatro y protagonizar muchas telenovelas, el verdadero éxito en la vida es hacer con mucho gusto lo que a uno le gusta hacer".

El actor triunfó en las telenovelas como La casa en la playa, Niña amada mía, Soy tu dueña y Corazón Indomable. Su última aparición en Televisa fue en 2015 (Que te perdone Dios).

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo e Instagram @sergio_goyri