ESPECTÁCULOS

Sergio Mayer Mori será uno de los protagonistas en versión de Netflix de 'Rebelde'

Gran sorpresa causó el anuncio de la nueva versión de la telenovela 'Rebelde' hecha por Netflix, sin embargo, este día se reveló que una de los papeles principales lo tendrá el polémico Sergio Mayer Mori

Sergio Mayer Mori y su madre, Bárbara MoriCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de su participación en la película de 2016 Un padre no tan padre, el joven actor Sergio Mayer Mori no volvió a dar muestra de su actuación  en ninguna otra producción.

Tras 4 años de ausencia, el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer regresará a las pantallas de la mano de Netflix con una nueva versión de la aclamada telenovela Rebelde que se transmitió en Televisa de 2004 a 2006.

Lee también: Natália Subtil exhibe a hijo de Bárbara Mori por mal padre; se negó a cuidar a su hija

Hasta el momento no se sabe qué papel tomará el famoso de 22 años, pero se tiene la certeza que será uno protagónico como lo fueron en si momento Alfonso Herrera, Cristian Chávez y Cristopher Uckerman.

Te podría interesar: "Pudo traerla a mi casa, lo sabe": Sergio Mayer sobre Natália Subtil y su decisión de ir a clínica con su hija

Dentro del elenco estelar también estará Andrea, hija de Omar Chaparro. Las grabaciones iniciaron hace varios meses en los Estudios Churubusco, pero se detuvieron cuando comenzó el confinamiento social por el coronavirus.

Fuente: TV Notas