ESPECTÁCULOS

Tras prueba positiva a marihuana, Colate niega haber pedido análisis de drogas a Paulina Rubio

Colate aseguró que "fue absurda" la audiencia en la que se confirmó que Paulina Rubio usó marihuana, ya que niega haberle pedido a la madre de su hijo un análisis de drogas

Colate y Paulina Rubio.La expareja mantiene una batalla legal por la custodia de su hijoCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Colate asegura que él nunca solicitó a Paulina Rubio someterse a un análisis de drogas como parte de la batalla legal que mantienen, esto luego de que trascendiera que durante una audiencia se confirmó que su expareja dio positivo al uso de una sustancia contenida en la marihuana.

Asegurando que su propósito nunca ha sido hablar o señalar las adicciones de 'La Chica Dorada', el ex de la cantante explicó:

Mi intención fue digamos de no entender por qué está haciendo esto, digamos que nadie le ha pedido que se haga un análisis de drogas, nosotros no hemos (solicitado), yo no he pedido, nunca he hablado de eso, es más, únicamente la he defendido con el tema del famoso video, o sea, que la verdad que me ha parecido una de las muchas razones por las que he dicho que la audiencia fue absurda, pero también me ha parecido poco inteligente".

Lee también: TV Azteca y Chapoy humillan al aire a Gustavo Adolfo Infante: "Panini nos habló primero"

De la misma manera, Nicolás Vallejo-Nágera dijo en entrevista para el programa Sale el Sol que no tiene la intención de quitarle la custodia completa de su hijo Andrea Nicolás a Paulina Rubio.

Yo nunca le estoy pidiendo la custodia y como he explicado muchas veces, he sacrificado mucho de mi vida profesional, de mi vida personal, he sacrificado muchas cosas para que mi hijo tenga a su papá y a su mamá cerca, y así voy a seguir, no es mi intención separar a mi hijo de su madre, lo que sí quiero es cambiar algunas cuestiones para que mi hijo esté mejor", detalló.

Sin embargo, Colate no perdió la oportunidad de arremeter contra Susana Dosamantes, madre de Pau Rubio.

Lee también: Érika Buenfil recibe flores de cantante enamorado de su interpretación de Luis Miguel

Creo que la señora Susana, por el momento de la vida y por su edad, tendría que dedicarse a hacer otro tipo de comentarios, cuando además creo que no debería opinar mucho porque estoy seguro que, si ella hubiera hecho un buen trabajo cuando lo tuvo que hacer, no estaríamos hoy en día lidiando con los problemas que lidiamos", dijo.

Finalmente, aclaró que contrario a lo que se dice él no ha firmado ningún contrato y por eso puede brindar cualquier tipo de entrevista.

Lee también: Héctor Suárez desafió a Televisa y fue vetado por destrozarlos: "Ahí mientras más pend... mejor"

Yo puedo dar entrevistas porque es un derecho que tenemos todos, no tengo absolutamente ningún contrato de confidencialidad ni nada", aseguró.

Será hasta el próximo 22 de julio cuando se realice la nueva audiencia y se determine si la cantante tendrá que practicarse una prueba psicológica; por su parte, Colate dijo estar dispuesto a colaborar y hacer lo que le pida el juez por el bien de su hijo.

Fuente: Agencia México