ESPECTÁCULOS

'Wanders Lover' responde a empresario que aseguró acostarse con ella y Karla Panini

Después de que un empresario asegurara que pagó por tener una noche de intimidad con Karla Panini y Wanders Lover, esta última no se quedó callada y dio la cara para aclarar la situación y afirmar que todo es falso

Felipe Silva y 'Wanders Lover'Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos cuantos días, el empresario de espectáculos, Felipe Silva, reveló que llegó a pagar una fuerte suma de dinero para acostarse con las actrices Karla Panini y ‘Wanders Lover’.

Ante estas polémicas declaraciones, la comediante dio una entrevista para TV Notas donde expresó que se le hizo muy raro cuando se enteró de esto ya que conoce Felipe gracias a la gira de 'Guerra de chistes y asegura que los trató increíble.

Me duele que lo haya dicho sin pensar en el daño que le puede hacer a mis hijas, yo no sé cómo salí al tema si estaban hablando de que hace 9 años, según él, le pagó a Karla Panini por sexo.”

Lee también: Empresario que pagó por acostarse con Karla Panini lo habría hecho también con 'Wanders Lover'

De igual manera Yared Licona, expresó que lo que el empresario asegura nunca pasó y está sumamente decepcionada al respecto, pues tenía otra imagen de “este señor”.

Es incongruente lo que dice, pues por un lado defiende a las hijas de Karla Luna, pero por el otro les hace daño a las mías. Yo ya estoy acostumbrada a que digan que soy una pu$@, sin embargo, no me quita el sueño, pero si yo hubiera cobrado ese dinero, pues qué inteligente fui, ya que cada quien trabaja por su familia como puede.”

 

Te podría interesar: 'Wanders Lover' aprovecha el encierro en casa para lucirse ligera de ropa

Se me hace muy feo que hagan todo este mitote cuando Karla ya no está, pues no le encuentro sentido a que todo mundo hable y diga qué hacer, lo cual solo lastima a sus hijas.”

Fuente: TV Notas