ESPECTÁCULOS

"Yo también sufrí": Bárbara de Regil se harta de críticas y afirma ser víctima de la violencia

La reconocida actriz, Bárbara de Regil, se hartó de las críticas y aseguró que ella también ha sido víctima de la violencia

Bárbara de Regil se harta de críticas y afirma ser víctima de la violencia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En los últimos días el nombre de Bárbara de Regil se volvió tendencia en las redes sociales debido a un polémico comentario que realizó tras finalizar una de sus clases de cardio motivacional.

Tras anunciar su retiro de Twitter, la protagonista de Rosario Tijeras publicó un nuevo video en su cuenta oficial de Instagram para volver a hablar del tema y de las críticas que recibió.

También lee: 'VLA' revela cómo fueron los últimas horas de Héctor Suárez y los destrozan: "Hipócritas"

Conmigo tienen una campaña de odio muy heavy... igual y lo dije mal, pero yo me refería a otro tipo de violencia", comentó Bárbara antes de comenzar la clase de este miércoles.

Y acompañó esta grabación con un enorme mensaje en el que señala que no por ser artista tiene una vida de cuento de hadas y aseguró que ella también ha sido víctima de la violencia.

Te podría interesar: TV Azteca y Chapoy humillan al aire a Gustavo Adolfo Infante: "Panini nos habló primero"

Sí, también he sufrido violencia, sí mucho ‼️ Pero aquí estoy y esto lo cuento porque muchos me visualizan en cuna de oro y no es así...  TODOS SOMOS IGUALES", escribió.

El nuevo mensaje de Bárbara conmovió a sus miles de seguidores, quienes no han parado de enviarle mensajes de apoyo y cariño tras el escándalo en el que estuvo envuelta.

Fuente: Instagram @barbaraderegil