ESPECTÁCULOS

Abogada de Marjorie de Sousa acusa a Julián Gil de 'mal padre' y lo reta tras acusaciones

Revelan por qué Marjorie de Sousa se fue contra Julián Gil; abogada de ella reta al actor tras asegurar que ha sido amenazado por parte de su clienta

Julián Gil y Marjorie de Sousa pelean por la potestad de su hijo MatíasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La disputa entre los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil sobre la potestad del hijo que tienen en común sigue dando de qué hablar.

En esta ocasión fue Alma Pellón, abogada de la actriz venezolana, quien decidió hablar en una entrevista exclusiva de Ventaneando sobre la razón por la que su clienta quiere proceder legalmente en contra de Julián asegurando que es por el bienestar del pequeño Matías.

Te puede interesar: Tras polémico divorcio "por no poder tener hijos", actor de Televisa anuncia que será padre

Es para que Matías pueda tener una vida tranquila sin estar sujeto a tribunales como su papá lo ha estado sujetando todos los sábados y que lo deje plantado. El impacto emocional de que el papá cancele las visitas, que lo haya sometido para ir a la procuraduría, que lo haya sometido a un examen de sangre para ver si es su papá, que cada una de las decisiones de su vida tenga que acudir a un juez porque su papá se las ha negado todas", dijo la representante de Sousa.

Lee también: ¿Se va a Televisa? Conductora de famoso programa de TV Azteca se despide tras 10 años al aire

La abogada señaló que si el padre no custodio interfiere con el padre custodio, se arriesga a perder la patria potestad. Además reveló que el actor no reporta todo lo que gana por lo que de lo que recibe realmente no le dal el 20 por ciento como debería.

La sentencia dice que es el 20 por ciento sobre todos los ingresos y percepciones. El señor solo deposi'mata lo que gana en República deportiva, todo lo demás que le ingresa no lo deposita, todos sabemos que tiene más cosas. Él lo declaraba sobre el juzgado".

Sobre las amenazas que señala Gil que ha recibido le hizo un reto: "Lo reto que el señor presente su denuncia, sí lo amenazan que presente sus prueblas, es ilícito, por favor, cómo lo va a dejar pasar".

Sobre el pasaporte señala que no se ha expedido por la situación actual pero que no se necesita al papá. Además, finalizó diciendo que para el 3 de abril se tenía una audiencia pero que se pospuso por el coronavirus.

Fuente: Ventaneando