ESPECTÁCULOS

Aislinn Derbez, arrepentida del divorcio buscaría reconciliación con Mauricio: "Sigue muy enamorada"

Aislinn Derbez habría sido sorprendida por la demanda de divorcio que interpuso Mauricio Ochmann, pues ella estaba buscando una reconciliación ya que "aún está muy enamorada de él" y se arrepiente de la separación

Aislinn Derbez, arrepentida del divorcio buscaría reconciliación con Mauricio: "Sigue muy enamorada".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que la actriz, Aislinn Derbez, no se encuentra muy bien de su divorcio con Mauricio Ochmann, por lo que muy arrepentida se encuentra buscando una reconciliación con el padre de su hija Kailani, pues "aún está muy enamorada de él". 

Una fuente supuestamente cercana a la pareja, aseguró que Ochmann pidió el divorcio pues no está feliz en su matrimonio y no soporta más las peleas, lo que sorprendió a Aislinn pues nunca se le pasó por la mente que llegarían a pedirlo y que habría una reconciliación. 

Te puedo decir que esta separación se da porque Mauricio no era feliz al lado de Aislinn. Porque una cosa fue el noviazgo y cómo se dieron las cosas entre ellos, un flechazo, pero con el tiempo y ya viviendo juntos, él se dio cuenta de que se precipitó al casarse sin haber conocido bien a Aislinn", dijo la fuente. 

Te podría interesar: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actriz descubre que su novio la 'engañó' ¡con otros hombres!

Contó que para ella esta separación ha sido "traumática" y se ha rehusado a admitir la situación evadiéndola como si fuera lo peor del mundo, enfocándose en sus proyectos, sus terapias y refugiándose con su padre, Eugenio Derbez, y sus hermanos, José Eduardo y Vadhir Derbez, pese al distanciamiento social. 

Mal, fue un duro golpe. Fue como si viviera una situación traumática porque evitaba el tema y a todos les decía que en su vida todo estaba bien. Su manera de evadir la realidad fue aceptar todo lo que le cayera de trabajo para no tener que hablar del tema. Por eso a Mauricio no le quedó de otra que ser él quien diera el primer paso, aunque él intentó ser prudente y no dar declaraciones, pero ella muchas veces la regó y publicó cosas en las redes sociales", aseguró la fuente.

Te podría interesar: ¿Ya superó a Aislinn? Mauricio Ochmann es captado muy cariñoso con guapa mujer rubia

Afirman que las cosas se salieron de control, Mauricio le pidió que ella interpusiera la demanda para no herirla, pero ella no quería pues pensaba que podían buscar un cambio, admitió sus defectos, pero ante la decisión de este ella 'explotó' y lo acusó de serle infiel y ya tener a alguien más.

Te digo que ella evadía su realidad, pensaba que Mauricio tenía un berrinche o yo qué sé... En verdad Aislinn creía que mejorarían las cosas, no creía que llegarían al divorcio. Estaba tan cerrada, que antes de pensar que ella era parte del problema, llegó a creer que Mau ya tenía a alguien más, y se lo dijo", afirmó. 

Te podría interesar: Pleito en TV Azteca: Conductor de 'VLA' se quedaría sin trabajo ¿por culpa de Chapoy?

Después de esa pelea ella le aseguró que seguía tan enamorada de él como el primer día y que buscaran la manera de arreglarlo todo, de regresar y seguir siendo una familia, pero él le aseguró que ya no era feliz y no podía más con sus constantes cambios de humor e inmadurez.

Le dolió muchísimo, Aislinn se separó de Mau estando aún muy enamorada de él. A ella es a quien más trabajo le costó asimilar el divorcio. En su momento sí le dijo a Mau que estaba exagerando las cosas, que el amor estaba ahí, intacto, que era cuestión de meditarlo y cambiar ciertas cosas que no les gustaban a uno del otro, por ejemplo, que a él no le gustaba que ella fuera tan desprendida como mamá y sobre todo su carácter tan cambiante, que se enojaba por todo", expresó. 

Te podría interesar: Livia Brito acalora a fans al bailar en mini falda al ritmo de Bad Bunny

 

Fuente: TV Notas