ESPECTÁCULOS

Así se habría enterado María Sorté del ataque contra Omar García Harfuch: "Él la llamó; se puso mal"

Una supuesta fuente cercana a María Sorté reveló a una revista que la actriz recibió la noticia del atentado contra Omar García Harfuch de él mismo, quien la habría llamado cuando iba rumbo al hospital herido

Actriz Créditos: Facebook
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- María Sorté habría escuchado de la voz de su hijo Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, la terrible noticia de que él fue víctima de un ataque armado cuando se dirigía a una junta con Claudia Sheinbaum, esto el pasado 26 de junio. 

Según una supuesta fuente cercana a la actriz que ofreció declaraciones a la revista TV Notas, Sorté se encontraba apegándose a la medida del distanciamiento social y el confinamiento cuando ocurrió el atentado, y una vez que se enteró de lo sucedido se dirigió rápidamente a la Ciudad de México. 

Lee también: ¿Recuerdas a Joana Benedek? Tras dejar Televisa, la villana de novelas hace esto para sobrevivir

La amiga que habló para la publicación aseguró que Harfuch fue quien llamó a Sorté para informarle de lo que había pasado y decirle que no se preocupara, tras lo cual la actriz habría sufrido un ataque de pánico

Sinceramente se puso muy mal, le dio un ataque de pánico, pues ella no sabía nada y pensó que su hijo podría morir", reportan que expuso la fuente. 

Lee también: ¿Se va a Televisa? Conductora de famoso programa de TV Azteca se despide tras 10 años al aire

Cuando Omar estaba siendo trasladado al hospital a bordo de un helicóptero, él les llamó a su esposa y a su mamá para informarles lo que había sucedido, sin embargo, les dijo que no se preocuparan y que todo iba a salir bien", agregó la informante. 

Asimismo, la amiga expuso que tanto Omar García Harfuch como otras autoridades han pedido a la actriz que no ofrezca declaraciones a medios de comunicación. Según describió, el parentesco entre Sorté y Harfuch ha resaltado después de lo que pasó, lo cual pondría "en riesgo su integridad". 

Lee también: Pleito en TV Azteca: Conductor de 'VLA' se quedaría sin trabajo ¿por culpa de Chapoy?

María Sorté no ha brindado entrevistas a ningún programa o medio hasta el momento, y apenas ayer trascendió que, desde las que serían sus redes oficiales, la actriz únicamente escribió un mensaje en Facebook para agradecer las muestras de apoyo y preocupación por lo ocurrido a su hijo. 

De hecho, no quieren que hable con nadie, ni con los medios, y hasta le pusieron seguridad las 24 horas para cuidarla", expuso la fuente. 

Fuente: Infobae y TV Notas