ESPECTÁCULOS

Carla Díaz: La actriz que llegaría a 'Élite' para reemplazar a Danna Paola

A pesar de que la exitosa serie de Netflix, 'Élite', no ha estrenado nada de su cuarta temporada aun, se cree que esta actriz será quien llegue para llenar el vacío que dejó Danna Paola tras su salida

Carla DíazCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que Netflix no ha estrenado la cuarta temporada de su exitosa serie, Élite, poco a poco se han ido filtrando algunos datos y sorpresas que llegarían para los fans en esta nueva entrega.

Algunas de estas sorpresas tratan de nuevos personajes, los cuales vendrían a meter mayor dramatismo al programa donde participó en algún momento Danna Paola y del cual ya no pertenece.

Lee también: ¿Se va a Televisa? Conductora de famoso programa de TV Azteca se despide tras 10 años al aire

Uno de los nuevos rostros que se verán dentro de El Colegio Las Encinas, será el de la joven actriz española, Carla Díaz, una chica de 21 años de edad, quien para su corta edad ya ha colaborado en distintas series y producciones con papeles significativos.

Te podría interesar: ¿Recuerdas a Joana Benedek? Tras dejar Televisa, la villana de novelas hace esto para sobrevivir

Carla ha logrado brillar en varios proyectos, como lo son La Caza, Madres, Monteperdido y Seis hermanas, por decir algunos.

Se sabe que es una amante del teatro, lugar en el que también ha desempeñado su labor de actriz en diversas obras donde dio vida a cientos de personajes.  

Aunque, no se ha dicho nada aun, muchos admiradores de la serie de Netflix han teorizado que esta chica será quien llegue a suplantar a la mexicana, Danna Paola.

Con información de: Publimetro