ESPECTÁCULOS

¡Crisis en Televisa! Actriz en desempleo acude a la ANDI para que le regalen una despensa

La actriz, Diana Golden, sorprendió a la prensa, luego de que acudió a las instalaciones de la ANDI (Asociación Nacional de Intérpretes), por una despensa

Diana Golden acude a la ANDICréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Diana Golden, sorprendió a la prensa, luego de que acudió a las instalaciones de la ANDI (Asociación Nacional de Intérpretes), por una despensa de las que estaba regalando a actores en crisis.

A su arriba Golden aprovechó para hablar de su condición actual, al asegurar que tiene más de cuatro meses sin trabajo, además de que no ha podido cobrar sus regalías, debido a que las oficinas están cerradas.

En el lugar se reunieron personalidades como Luis Gatica, Ricardo Guerra, Sugey Abrego y Horacio Castelo, quienes estuvieron entregando víveres a algunos histriones.

Agradezco mucho la ayuda que nos han brindado. Sinceramente no sé cómo hubiéramos alcanzado a sobrevivir", señaló.

Cabe mencionar que su último trabajo se dio en el programa Como Dice el Dicho, del cual no ha recibido ningún pago, pues todo se encuentra cerrado, por lo que seguirá en espera de que se de la reapertura.

Pena es robar y que te cachen. Además es deliciosa la comida", agregó.

La cosas que contiene dicha despensa son un kilo de arroz, un kilo de frijol, un kilo de sopa y un kilo de guisado, los cuales ya vienen preparados.

Es importante ayudarnos entre nosotros, a los más necesitados y vulnerables" dijo Sugey Abrego.

Fuente: TV Notas