ESPECTÁCULOS

¿Desesperada? Susana Zabaleta revela necesitar de un buen 'revolcón'

La actriz y cantante, Susana Zabaleta, reveló en una reciente entrevista, que la actual cuarentena la tiene aburrida, por lo que considera necesitar de un 'revolcón'

Susana ZabaletaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y cantante, Susana Zabaleta atendió a una entrevista para Maxine Woodside, en ella reveló como es que se encuentra pasando la actual temporada con el confinamiento social por Covid-19, entre otras cosas.

Muy característico de Zabaleta, en el dialogo no faltó el buen humor y su forma de hablar sin pelos en la lengua, pues acabó revelado para el programa de radio, Todo para la mujer, que se encuentra en necesidad de tener relaciones sexuales.

Lee también: Tras polémico divorcio "por no poder tener hijos", actor de Televisa anuncia que será padre

Es he hablado a mis exs y les he dicho que los amo a todos y que gracias por tanto amor y cosas que me dieron", dijo Susana, a lo que Maxine le cuestionó: "¿Quieres salir corriendo a abrazarlos?", y Zabaleta le contestó: "No sé si un poquito más allá, me urge un 'revolcón'".

Te podría interesar: Galilea Montijo derrite en 'Hoy' al bailar con apretado vestido y recuerda su etapa en el 'teibol'

Además, advirtió que podría ponerse de acuerdo con uno de sus pasados amores para poder tener un apasionado reencuentro, al cual ella le llamó el 'recalentado'.

A ver a quién le pido el favor. Pero mejor con un ex, que por lo menos sabes sus formas, ya sabe qué me gusta y yo ya sé qué le gusta, y el reencuentro va a estar bueno, el 'recalentado'".

Con información de: TV Notas