ESPECTÁCULOS

Devastada, Ingrid Coronado recuerda 'La Academia' y sueña con volver a conducir en TV Azteca

La famosa conductora, Ingrid Coronado compartió devastadores momentos de sus tiempos en TV Azteca, dejando claro que sueña con volver a conducir

Ingrid Corona, famosa conductora
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La muy querida conductora, Ingrid Coronado, se puso sentimental y decidió recordar aquellos inolvidables momentos que vivió durante su etapa en la televisión.

En su cuenta de Instagram, Ingrid compartió una enorme serie de fotografías de su experiencia en La Academia y Academia Kids, demostrando que aún sueña con volver a conducir en TV Azteca.

Lee también: ¿Recuerdas a Joana Benedek? Tras dejar Televisa, la villana de novelas hace esto para sobrevivir

Después de conducir 3 temporadas de La Academia, como regalo extra la vida me dio la oportunidad de presentar el proyecto más hermoso de toda mi carrera: Academia Kids. Hicimos dos temporadas y puedo decirles que ha sido sin duda la experiencia profesional más hermosa de mi vida, me enamoré de todos los peques académicos y de su enorme talento”, destacó.

Por su parte, seguidores y demás usuarios de Internet no se hicieron esperar para pedirle que deje de rebajarse de esta forma pues todos comprenden que es su propia promoción para que le pidan que regrese a la pantalla pues bastante trabajo le esta costando no estar en televisión.

Te puede interesar: ¿Se va a Televisa? Conductora de famoso programa de TV Azteca se despide tras 10 años al aire

Reímos, lloramos, nos emocionados y ¡hasta canté!, por eso ahora sé que esa experiencia siempre estará en los lugares más especiales de mi corazón”, finalizó Ingrid.

Fuente: Instagram @ingridcoronadomx