ESPECTÁCULOS

Eiza González llega a Netflix con 'Baby: el aprendiz del crimen' y revoluciona las redes

La actriz mexicana Eiza González estremeció a sus fans y redes sociales luego de que Netflix publicara el próximo estreno de 'Baby: el aprendiz del crimen'

Los fans de Eiza González revolucionaron las redes luego de que 'Baby: el aprendiz del crimen' llegara a NetflixCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Las redes sociales se estremecieron, luego de que la plataforma Netflix anunciara el próximo estreno de la película Baby: el aprendiz del crimen, donde protagoniza la actriz mexicana Eiza González.

Te puede interesar: ¿Se va a Televisa? Conductora de famoso programa de TV Azteca se despide tras 10 años al aire

La película cuenta la historia de Baby, un joven que decide robar un auto sin saber que le pertenecía a un jefe de la mafia, y para saldar su deuda deberá trabajar para él. Baby cumple con lo pactado y comienza con su vida normal como repartidor de pizzas, pero su exjefe vuelve a buscarlo para pedirle un último trabajo donde todo sale mal. La adrenalina, peligro y diversión atrapan al espectador.

Lee también: Tras polémico divorcio "por no poder tener hijos", actor de Televisa anuncia que será padre

Eiza González logró su debut cinematográfico con esta producción, lo cual la llevó a la fama del mundo artístico en Hollywood, pues la actriz mexicana se hizo de renombre en México con la serie Lola, érase una vez y Sueña conmigo. Logró gran reconocimiento internacional al interpretar a 'Santanico Pandemonium' en le serie de El Rey Network.

Fuente: Netflix / SonyPicturesLatam