ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil se estrena como 'La Chica del Clima' y enloquece a fans: "Divina"

La famosa y querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, ha hecho enloquecer a sus millones de seguidores en TikTok al estrenarse como 'Chica del Clima' para 'TNU' brindando información sobre el tiempo meteorológico del lunes 29 de junio con una gran sonrisa

Érika Buenfil de estrena como 'La Chica del Clima' y enloquece a fans: "Divina".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, se ha lucido como toda una experta 'Chica del Clima' para un canal informativo mientras daba el tiempo meteorológico en traje negro, enloqueciendo a sus millones de seguidores en TikTok.

Buenfil nuevamente ha mostrado su gran talento para todo lo que se le presente y en esta ocasión se lució usando un elegante atuendo negro y lentes como toda una experta 'Chica del Clima'.

Hola, ¿Cómo están? Muy buenas noches, bienvenidos a cierre de jornada la última emisión informativa de TNU, hay 19 grados ahora en la capital y está nublado", dice Érika.

Te podría interesar: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actriz descubre que su novio la 'engañó' ¡con otros hombres!

Ante esto su compañero le pasó un rollo de papel de baño y le cuestionó como seguía de la diarrea, lo que ella negó tener entre risas avergonzadas, tomando el artículo de baño y cubriéndose la boca apenada.

Cabe mencionar que todo se trató de otro de sus divertidos videos para TikTok en el que realizó un lip sync de los conductores del último noticiero del canal TNU.

Te podría interesar: Érika Buenfil alegra el lunes con divertido baile para TikTok: "La reina"

Te podría interesar: Pleito en TV Azteca: Conductor de 'VLA' se quedaría sin trabajo ¿por culpa de Chapoy?

 

Fuente: TikTo @sazonandoconlabue