ESPECTÁCULOS

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este martes 30 de junio de 2020

¿Qué te depara el destino para este martes 30 de junio? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este martes 30 de junio de 2020.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, te presenta los horóscopos para este martes 30 de junio de 2020.

Aries

Puede vivir un amor fascinante, pero con los pies en el suelo. Día ideal para aumentar sus ganancias. El apego a sus conocimientos le impide progresar en su trabajo. Intente superar la pereza, anímese y salga a caminar.

Tauro

Los seres queridos le regalarán momentos de emotividad. Abra los ojos y aproveche esa ocasión para invertir. Cambie de actitud y obtendrá el apoyo de sus compañeros. Los problemas de salud irán remitiendo poco a poco.

Géminis

Sus allegados conseguirán que olvide las preocupaciones. Ayude económicamente a esa persona que lo necesita. Canalizando su energía aumentará su rendimiento en el trabajo. Gran bienestar, disfrútelo.

Cáncer

Día delicado para usted, iniciará una relación amorosa. Los proyectos económicos avanzan con lentitud, impúlselos. Mantenga la calma ante las dificultades laborales. Para sentirse bien debe comenzar por comer mejor.

Leo

Vida sentimental muy placentera. Ha estado tiempo apretándose el cinturón, ya puede respirar. Los proyectos profesionales culminarán con éxito. Respete los horarios, especialmente los del sueño.

Virgo

Alguien en quien ha confiado le va a fallar. Gran momento económico. Cambios en lo relacionado con su trabajo. Cuide su cuerpo, descanse cuando lo necesite.

Libra

Las relaciones con su familia hay que cuidarlas. Buena fortuna en los juegos de azar. Aproveche este día en la oficina para ordenar papeles y cajones. Tirones debidos a un exceso de ejercicio.

Escorpio

El diálogo hará que su pareja se refuerce. Los astros le favorecen en los negocios. Exponga a sus jefes sus nuevas ideas. Los cuidados que se dispensa le mantienen en forma.

Sagitario

Las discusiones familiares tocan a su fin. No sea tan estricto con su economía, permítase un regalo. Asuma con mayor frialdad los inconvenientes profesionales. El estrés perjudica su salud, aprenda técnicas de relajación.

Capricornio

Evite promesas amorosas que no pueda cumplir. No haga ningún tipo de apuesta monetaria. Acepte esa ventajosa oferta de empleo. Debe vigilar los horarios y la calidad de sus comidas.

Acuario

Su relación amorosa necesita de más fantasía y entusiasmo. Plutón ejerce una fuerza positiva sobre sus cuentas. Lo rutinario no le deja poner en práctica su creatividad laboral. Cálmese y no pague con los que tiene cerca su mal humor.

Piscis

Escuche más los dictados de su corazón. No se agobie pensando en ahorrar, disfrute del dinero. No se olvide de cuidar a sus clientes. Para aliviar esas molestias lumbares, vaya a un fisioterapeuta.