ESPECTÁCULOS

Hermana de actor de Televisa lamenta no poder asistir a su boda por la crisis sanitaria

Aura Cristina, la hermana del actor Harry Geithner, mediante una entrevista para el programa Ventaneando, lamentó el no haber podido asistir a la boda

Actor de Televisa se casaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aura Cristina, la hermana del actor Harry Geithner, mediante una entrevista para el programa Ventaneando, lamentó el no haber podido asistir a la boda del histrión.

Entre lágrimas la actriz recordó los años de distanciamiento con Harry, sin embargo en esta ocasión lo que desencadenó su ausencia fue la crisis sanitaria, misma que ha afectado muchos eventos.

Podría interesarte: ¿Se va a Televisa? Conductora de famoso programa de TV Azteca se despide tras 10 años al aire

Harry ha sido muy amoroso, y creo que dio con las palabra exactas para poder tener esa relación y cuando una persona tiene la humildad para decir 'lo siento', vale mucho", dijo.

Cristina relata que está desesperada para que la crisis termine, para así poder reencontrarse con su hermano, ya sea en Nueva York, en Ciudad de México, o incluso hasta el programa Ventaneando.

Lee también: Tras polémico divorcio "por no poder tener hijos", actor de Televisa anuncia que será padre

La hermana de Geithner actualmente se encuentra confinada en Colombia, en espera de que todo termine con el fin de visitar a su hermano en México.

Fuente: Ventaneando