Ciudad de México- El famoso actor Julián Gil habló sobre la nueva situación que pasa con Marjorie de Sousa y el hijo que ambos tienen producto de su matrimonio.
Todo ha ocurrido en su cuenta personal de Instagram, en donde habló sobre una revelación del chofer de Marjorie, quien aseguró que ella le pedía a una enfermera que no alimentara a Matías, previo reunirse con su padre.
Te puede interesar: ¿Recuerdas a Joana Benedek? Tras dejar Televisa, la villana de novelas hace esto para sobrevivir
Señor Julián: la señora Marjorie de Sousa le daba la orden a la enfermera para que no le diera alimento al niño para que llorara de hambre en el centro de convivencias cuando usted iba”, se escucha en el audio.
Gil reveló que una vez trataron de acusarlo del secuestro de su propio hijo. Mencionó que la abogada de Marjorie trató de usar justificantes de abuso por parte de Julián contra el menor, para quitarle la postetad.
Lee también: ¿Se va a Televisa? Conductora de famoso programa de TV Azteca se despide tras 10 años al aire
El artista habló sobre la manutención de su hijo, la cual jamás ha dejado de darle pues durante 30 meses pagó 7 mil dólares mensuales, aunque su exesposa pedía 15 mil dólares el mes, monto que él no quiso pagar.
Consideró que ver a su hijo en un centro de convivencias es “inhumano para un padre que siempre ha hecho lo correcto” y , a su parecer, eso hace ver a Matías “como si fuera un preso”, ya que dichos lugares “son horribles”.
Fuente: Radiofórmula