ESPECTÁCULOS

Kim Kardashian abatida por las críticas luego de mostrar su nuevo cambio de 'look'

La modelo y empresaria, Kim Kardashian, compartió con el mundo su nuevo cambio de 'look', el cual dejó a más de uno disgustado por el aspecto que ahora presenta

Kim KardashianCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- La familia Kardashian es hasta el momento una de las más reconocidas en el mundo del espectáculo, pues han generado polémica en más de una ocasión por todos sus escándalos.

Sin embargo, también han sido una figura importante para la moda, debido a que logran imponerse en cada evento o fotografía en la se muestran con sus atuendos de marca.

Lee también: Tras polémico divorcio "por no poder tener hijos", actor de Televisa anuncia que será padre

Pero, podría ser que no siempre sea esto así, pues la mayor de las hermanas Kardashian, Kim, mostró lo que fue su nuevo cambio de 'look', con el que solo consiguió ser criticada, luego de que millones de fans mostraran su desagrado.

Te podría interesar:  ¿Vuelve a Televisa? Exconductora de 'Hoy' reaparece en el programa tras quedarse sin empleo

En su más reciente publicación de Instagram, la modelo y empresaria enseñó a todos el nuevo color de su cabello, el cual ahora presentaba un tono mucho más rojizo.

Aunque a ella le encantó el resultado del tinte, para muchos no lo fue así, pues esto dio paso a miles de burlas y pésimos comentarios sobre la decisión de la famosa.

Ve nomás, ya no halla que sacar esta loca".

Esta mujer va tener que contratar quién le ayude a cargar esa trompa".

Su boca de molleja no me dejó concentrarme en ese horrible pelo".

Perdonen, pero ya perdió la esencia de mujer pensé que era un transgénero".

Con información de: Instagram @ sueltalasopatv