ESPECTÁCULOS

La cantante JLo y el expelotero ARod, tienen un mensaje especial para los graduados

La famosa pareja estadounidense Jennifer Lopez y Alexander Rodriguez, felicitan a la generación 2020 a través de Instagram

La pareja estadounidense tiene preparado un mensaje especial para los recién graduadosCréditos: Instagram @jlo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La cantante Jennifer Lopez y su esposo, el expelotero Alexander Rodriguez, felicitaron a los recién graduados de la generación 2020 a través de Instagram, donde también les hacen una invitación a presenciar el en vivo que realizarán en punto de las 19:00 horas.

Te puede interesar: ¿Se va a Televisa? Conductora de famoso programa de TV Azteca se despide tras 10 años al aire

Con una tierna felicitación JLo y ARod publicaron una imagen simulando 2020 con sus dedos, con ropa de gala ambos lucen sonrientes. Así mismo, comparten unas palabras de aliento y ánimo, invitando a todos sus seguidores unirse al en vivo que se transmitirá a través de Instagram, Youtube, Tik Tok y Twitter.

Lee también: ¿Recuerdas a Joana Benedek? Tras dejar Televisa, la villana de novelas hace esto para sobrevivir

Debido a la pandemia frente a Covid-19, todas las actividades no esenciales tuvieron que parar, incluidas las escuelas,por lo cual el semestre o ciclo escolar finalizó de manera virtual y los estudiantes próximos a egresar no pudieron realizar su fiesta de graduación y ceremonia como culminación de sus estudios.

Fuente: Instagram @jlo