ESPECTÁCULOS

¿Le robó a la novia? Julio Ron exhibe "imperdonable" traición de José Ron

Durante su visita en el programa 'Hoy' los hermanos José Ron y Julio Ron se enfrentaron en 'El Manotazo', donde al participante de 'Guerreros 2020' le tocó exhibir una "imperdonable" traición del actor, ¿a caso le robó a la novia?

¿Le robó a la novia? Julio Ron exhibe "imperdonable" traición de José Ron.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hoy tuvo la presencia de los guapos hermanos Julio Ron y José Ron, quienes se enfrentaron a difíciles preguntas en 'El Manotazo', donde al integrante de Guerreros 2020 exhibió una "imperdonable" traición del actor. 

Galilea Montijo les hizo preguntas a los hermanos y quien presionara el botón primero tenía se salvaba de responder, por lo que José se adelantó en la mayoría y Julio tuvo que responder si alguna vez habían peleado por una chica a lo que dijo que no, pero que sí hubo un triángulo amoroso.  

No peleado, pero sí le gustó una vez al otro la misma, osea, a él le gustó una niña con la que yo salí", aseguró Julio sorprendiendo a José: "¿A mí?", replicó. "Sí, a ti, pero lo dejamos así, nadie hizo nada", aclaró Julio.

Te podría interesar: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actriz descubre que su novio la 'engañó' ¡con otros hombres!

Ante esto poco después se le cuestionó si habría perdonado que su hermano le hubiera robado a la novia, a lo que el integrante de Cobras dijo que no, pero estaba seguro que su hermano jamás le haría algo así.

No le perdonaría que me pedalee la bicicleta, que se que no lo haría, pero creo que eso no se lo perdonaría... Es más voy a esconder la niña que me gusta para que no la vea", bromeó.

Te podría interesar: Livia Brito acalora a fans al bailar en mini falda al ritmo de Bad Bunny

A partir del segundo 0:47.

Te podría interesar: Pleito en TV Azteca: Conductor de 'VLA' se quedaría sin trabajo ¿por culpa de Chapoy?

 

Fuente: YouTube @Hoy