ESPECTÁCULOS

¿Mala relación? Daniela Magún revela por qué se separó el grupo Kabah

La cantante y conductora Daniela Magún aclaró cuál fue la razón por la que hubo una separación del grupo Kabah, desmintiendo el rumor de una posible mala relación entre sus integrantes

Daniela Magún.Cantante y conductoraCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Daniela Magún aseguró que la separación del grupo Kabah se dio por un completo agotamiento en sus integrantes y no por los rumores sobre una supuesta mala relación entre los artistas. 

La cantante participó en una dinámica de preguntas de falso y verdadero para la revista Quién, donde hizo varias revelaciones sobre su etapa como miembro del exitoso grupo pop

Lee también: Tras polémico divorcio "por no poder tener hijos", actor de Televisa anuncia que será padre

Al ser cuestionada sobre si los integrantes de Kabah se habían separado porque ya 'no se querían', Magún respondió que era completamente falso y describió cuál fue la razón. 

Falso, nos separamos porque estábamos agotados", expuso la intérprete.

Lee también: Galilea Montijo derrite en 'Hoy' al bailar con apretado vestido y recuerda su etapa en el 'teibol'

Como es conocido, la increíble historia de Kabah llegó a su fin en 2005, sin embargo, la banda volvió a los escenarios una década después al ofrecer conciertos junto a OV7

Asimismo, Daniela admitió que la agrupación cambió su vida y que si tendría que elegir entre La calle de las sirenas y La Vida que va para una favorita, tendría que ser la segunda canción. 

Lee también: Reina Isabel II derrumbaría el mayor sueño del Príncipe William a sus espaldas

Además de revelar que le daba pena hacer las coreografías de los temas, Magún sentenció que el grupo volverá "recargado" una vez que pase la contingencia sanitaria. 

Entre otras revelaciones, la conductora de Netas Divinas confesó que no siempre quiso ser cantante, que es muy fiestera y que sí le gustaba ligar en los antros. Daniela también habló sobre lo importantes que son para ella sus hijos y acerca de que siempre tuvo el sueño de convertirse en madre. 

Fuente: Instagram @quiencom