Espectáculos

Papá de J Balvin aviva la polémica con Shakira: "Si no hubiese hecho reggaetón, ya estaría apagada"

Álvaro Osorio, padre del cantante J Balvin, avivó la polémica surgida entre su hijo y Shakira, luego de que el intérprete de 'Mi gente' fuera señalado por haberse reído de su compatriota

por Ángela Cisneros

/x
J Balvin y Shakira

J Balvin y Shakira Los artistas colombianos han acaparado titulares en los últimos días

Ciudad de México.- Aunque Álvaro Osorio, padre de J Balvin, dirigió un mensaje a Shakira para asegurar que su hijo no siente más que admiración hacia ella, la actividad en redes del señor y su intercambio de palabras con un fan de la cantante avivaron la polémica entre ambos artistas colombianos.

Como es conocido, la semana pasada J Balvin se volvió el blanco de críticas y señalamientos de internautas que lo acusaron de haberse reído de su compatriota, esto cuando Will.i.am hablaba del profesionalismo de Shakira en una entrevista por videollamada para Billboard.

Lee también: ¿Recuerdas a Joana Benedek? Tras dejar Televisa, la villana de novelas hace esto para sobrevivir

Luego de que se desató el escándalo y de que Osorio pidió a Shakira que 'sembrara' en sus admiradores paz y amor en lugar de rencillas, la controversia continuó tras la acalorada respuesta que dio a un fan de la artista.

Mientras el seguidor de la intérprete de Waka Waka se sumó a la controversia expresando: "Cuando J Balvin tenga un Grammy será una gran estrella", el papá de Balvin replicó:

Lee también: ¿Se va a Televisa? Conductora de famoso programa de TV Azteca se despide tras 10 años al aire

No digas eso mi rey. Que, si Shakira no hubiese hecho reggaetón, ya estaría apagada. Aprenda. Y ella lo hace súper".

Lee también: Tras polémico divorcio "por no poder tener hijos", actor de Televisa anuncia que será padre

Respuesta que en lugar de calmar las aguas desató un sinfín de comentarios en su contra, inclusive los fanáticos le pidieron que no defendiera de esa forma a su hijo porque lo estaba dejando peor que antes. 

Cabe señalar que hasta este momento Shakira no se ha manifestado al respecto de esta discusión y únicamente se ha dedicado a enviar mensajes de apoyo a la gente y sobre combate al Covid-19.

Fuente: Agencia México 

Temas

Comentarios