ESPECTÁCULOS

Pepe Arana, el doctor de 'Acapulco Shore', habla de su romance con Xavier

En una entrevista con el canal de YouTube 'Vaya Vaya TV', José Carlos Arana habló de su experiencia dentro del reality show 'Acapulco Shore'

Pepe Arana, uno de los invitados a la séptima temporada de 'Acapulco Shore'Créditos: Instagram @dr.pepearana y Revista Cambio
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El doctor José Carlos Arana, mejor conocido como Pepe Arana, dio detalles de su experiencia dentro de la séptima temporada de Acapulco Shore y de su relación con Xavier Ulibarri.

No lo esperaba, fue toda una sorpresa. Yo estaba de vacaciones, disfrutando un ratito cuando llegó Mane y Karime a sonsacarme y a empezar algo que no me esperaba", dijo el profesional de la salud.

Te podría interesar: Tras polémico divorcio "por no poder tener hijos", actor de Televisa anuncia que será padre

En una entrevista para el canal de YouTube Vaya Vaya TV, Pepe Arana aseguró que existió química cuando conoció a Xavi, a la vez que se mostró emocionado ser el primer 'shore' totalmente gay.

Lee también: Galilea Montijo derrite en 'Hoy' al bailar con apretado vestido y recuerda su etapa en el 'teibol'

Sentí química, de hecho, con todos, no me dividí en bandos. Hay un dato importante de que yo soy el primer ‘shore’ 100 por ciento gay", reiteró.

De igual manera, Arana reveló que tenía muchos planes con Xavier fuera de este reality show de MTV, aunque al final no se pudieron concretar y ahora ya se encuentra saliendo con otra persona.

Finalmente, Juan Carlos Arana tuvo la oportunidad de hablar de su profesión y explicó las complicaciones a las que se ha enfrentado durante esta pandemia.

Fuente: YouTube Vaya Vaya TV