ESPECTÁCULOS

Pleito en TV Azteca: Conductor de 'VLA' se quedaría sin trabajo ¿por culpa de Chapoy?

Según Arguende TV, un supuesto pleito entre conductores de 'Venga la Alegría' podría causar la salida de uno de los conductores del matutino de TV Azteca, mientras que el otro se quedaría por ser el 'protegido' de Chapoy

Conductores de 'Venga la Alegría' habrían tenido pleitoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un supuesto pleito entre conductores de Venga la Alegría podría traer serios problemas al matutino y agregar más tensión al ambiente, la cual desde las últimas semanas se habría 'disparado' debido a recientes conflictos en todo TV Azteca.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, se armó un tremendo zafarrancho en uno de los camerinos en el foro entre los presentadores Ricardo Casares y William Valdés, lo que estuvo a punto de provocar que a uno lo suspendieran.

Lee también: ¿Recuerdas a Joana Benedek? Tras dejar Televisa, la villana de novelas hace esto para sobrevivir

Ambos comparten camerino. Casares es muy complicado de sobrellevar y el carácter de William no ayuda mucho. En este momento ya no comparten porque se 'gritonearon', se mal hablaron y de no ser porque entró Roger González a lo mejor estarían suspendidos del pleitazo que pintaba para darse", comentó.

De acuerdo al portal, el supuesto pleito se habría originado porque ambos comparten un solo clóset para el vestuario. Como a Valdés ya no le cabía su ropa en su mitad, habría utilizado el espacio de Casares, quien no tenía nada ocupando el lugar. Sin embargo, cuando este lo vio, tomó las cosas de Valdés y las arrojó en el sofá. Este último entró y vio la escena, lo que habría desatado el conflicto.

Podría interesarte: Reina Isabel II derrumbaría el mayor sueño del Príncipe William a sus espaldas

Lee también: ¿Se va a Televisa? Conductora de famoso programa de TV Azteca se despide tras 10 años al aire

Las malas noticias son, según Quiroz, que el que sería seriamente afectado por esto e incluso se podría dar su despido del matutino es William Valdés, ya que Casares sigue siendo uno de los consentidos de Pati Chapoy, titular de Ventaneando y jefa de espectáculos en el Ajusco.

Este pleito es el inicio de muchas cosas que vienen, pero para mala noticia de William, el que saldrá perjudicado en esa relación va a ser él, porque a Casares no lo van a sacar. Mal que bien sigue siendo la 'oreja' de Pati Chapoy y Rosario Murrieta", expresó.

Cabe recordar que Ricardo colaboró en Ventaneando antes de su llegada a Venga la Alegría y en varias ocasiones le ha agradecido a Chapoy ser su mentora y ha demostrado su admiración a la conductora, pese al revuelo que ha causado dentro de su propio programa. 

Cabe declarar que la información no ha sido confirmada, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV e Instagram @ricardocasares y @williamvaldes