ESPECTÁCULOS

Roger González y el misterio de su edad: El conductor de 'VLA' 'revela' cuántos años tiene

El conductor Roger González 'reveló' cuántos años tiene en un video de YouTube, luego de que el misterio de su edad acaparó titulares hace unas semanas

Roger González.ConductorCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Roger González grabó un video de YouTube para finalmente revelar cuántos años tiene, sin embargo, descifrar el misterio de su edad quedó a cargo de sus seguidores. 

El conductor de Venga la Alegría explicó que decidió realizar el clip luego de que el tema causó controversia semanas atrás e incluso se volvió tendencia, esto por un video de los youtubers Pepe y Teo

Lee también: Tras polémico divorcio "por no poder tener hijos", actor de Televisa anuncia que será padre

Asimismo, González mostró una serie de breves grabaciones en las que figuras como Yordi Rosado, Sebastián Villalobos, Pati Cantú, Kalimba y algunos compañeros del matutino de TV Azteca aparecen calculando cuántos años cree que tiene. 

Roger incluso aseguró que su madre no sabe cuál es su edad y la llamó por teléfono para que también hiciera su apuesta. La mamá del conductor señaló que había nacido en 1987.

Lee también: ¿Vuelve a Televisa? Exconductora de 'Hoy' reaparece en el programa tras quedarse sin empleo

¡Basta! Ahora sí ya se terminó el misterio, por fin, para todos los que están interesados, para todos los que no pueden dormir sin saber qué edad tengo", expuso el presentador. 

A mí me divierte muchísimo el tema, porque cómo hay páginas que aseguran de verdad, he leído notas, periódicos o revistas que aseguran que tengo cierta edad cuando ni mi mamá sabe cuántos años tengo", agregó. 

Lee también: Galilea Montijo derrite en 'Hoy' al bailar con apretado vestido y recuerda su etapa en el 'teibol'

Finalmente, después de hacer crecer la ansiedad de los fans, Roger explicó que había dejado pistas a lo largo del video para que los fans se enteraran de cuál es su edad. 

Algunos consideraron que podría tener 25, 35 o la edad que arrojan múltiples búsquedas de Google, 39 años. Incluso el canal de YouTube de Roger González Show comentó que el conductor tenía 48 años. 

Fuente: YouTube/Roger González