ESPECTÁCULOS

Sharis Cid revela el papel que tuvo Lupita D'Alessio en su vida: "Fue como mi mamá"

En una emisión de 'El minuto que cambió mi destino', Sharis Cid habló al relación que tuvo con Ernesto D' Alessio y del papel que jugó Lupita D'Alessio en su vida

Sharis Cid y Lupita D'AlessioCréditos: Quién y TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una emisión de El minuto que cambió mi destino, la actriz mexicana, Sharis Cid, tuvo la oportunidad de abordar distintos puntos de su vida y su historial amorosa, mismo en el que se encuentra Ernesto D'Alessio.

Durante la plática con Gustavo Adolfo Infante, la exintérprete de TV Azteca contó que conoció a Ernesto cuando ambos coincidieron dentro del Centro de Formación Artística (CEA) en Televisa.

Lee también: ¿Vuelve a Televisa? Exconductora de 'Hoy' reaparece en el programa tras quedarse sin empleo

Un día no hicimos novios, duramos cuatro años, padrísimo, la verdad mi primer relación seria", comentó la artista.

Te podría interesar: Tras polémico divorcio "por no poder tener hijos", actor de Televisa anuncia que será padre

De igual manera, Sharis expresó su eterno agradecimiento hacia Lupita D'Alessio, quien además de ser su suegra, adoptó un papel maternal con ella durante su estancia en la Ciudad de México.  

Ella fue la mamá que nunca tuve aquí en México, era mi mamá, o sea, Lupita a mí me regañaba igual que a sus hijos", mencionó la también modelo.

Por último, Sharis Cid relató que fue testigo de las adicciones que padeció 'La leona dormida', lo cual le permitió entender que ese no era el camino a seguir en la vida.

Fuente: Imagen Entretenimiento