ESPECTÁCULOS

Tania Rincón sin piedad humilla a ex de Frida Sofía y se burla del pleito con Alejandra Guzmán

La noche el pasado lunes 29 de junio en ‘Guerreros 2020’, se enfrentaron en duelo de canto por lo que sin piedad Tania Rincón se humilló del ex de Frida Sofía, Christian Estrada, cuando sonó un tema de Alejandra Guzmán, por lo que se burló del pleito entre ellos tres

Tania Rincón sin piedad humilla a ex de Frida Sofía y se burla del pleito con Alejandra Guzmán.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La pasada noche del lunes 29 de junio en Guerreros 2020 hicieron sonar un famoso tema de Alejandra Guzmán, por lo que sin piedad Tania Rincón en seguida humilló a Christian Estrada y se burló del pleito entre ellos por las acusaciones de infidelidad de Frida Sofía.

El reality de Televisa estrenó una nueva pista para su nuevo juego, muy parecido a ‘Salva la Rola’, en el que deben correr, deslizarse por espuma, tocar la campana y cantar el resto de la canción, siendo uno de estas la de ‘La Guzmán’, Hacer el Amor con Otro.

Ante esto Rincón rápido empezó a cuestionar a Mauricio Barcelata si sabía de quien era con una gran risa, pero ahí no se detuvo todo pues después se rió preguntando por que todo el equipo abrazaba a Estrada y siguió remarcando que de quien era la canción hasta que su compañero respondió.

Te podría interesar: Ferka, integrante de 'Guerreros 2020', aclara si tiene romance con ex de Frida Sofía

¿Sabes de quien es el tema Barcelata?", dijo entre risas: "Oigan por que los Leones abrazan tanto a Christian”, siguió riendo: “Quien se sepa bien el chisme que venga y me lo cuente", concluyó.

Cabe mencionar que en el video que subieron al canal de YouTube acortaron el último pedazo, omitiendo la parte en la que Rincón hace mención al escándalo que tiene más de un año. 

Te podría interesar: Pleito en TV Azteca: Conductor de 'VLA' se quedaría sin trabajo ¿por culpa de Chapoy?

Te podría interesae: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actriz descubre que su novio la 'engañó' ¡con otros hombres!

 

Fuente: YouTube @canal5