ESPECTÁCULOS

¡Tiembla Televisa! Hijo del ex de Galilea Montijo se integraría a TV Azteca para 'MasterChef'

El hijo mayor del exfutbolista y actual gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco se postuló para 'MasterChef' en TV Azteca; su padre es expareja de Galilea Montijo

Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo estuvieron comprometidosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las audiciones para la competencia culinaria MasterChef México en TV Azteca continúan y esta vez, el hijo del exprometido de Galilea Montijo y actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, fue quien hizo casting para entrar.

Cuauhtémoc Blanco Jr. hizo público su video de audición a través de sus redes sociales, con la que pretende entrar al reality, el cual inicia nueva temporada próximamente.

Lee también: ¿Recuerdas a Joana Benedek? Tras dejar Televisa, la villana de novelas hace esto para sobrevivir

El hijo mayor del exfutbolista reveló que se considera apto para el reto ya que desde pequeño le ha gustado la gastronomía, además de que practica cocinar desde que era chico.

Blanco Jr. es producto del matrimonio entre el exjugador de futbol y Marisela Santoyo. El año pasado se difundió el rumor de que se había reducido la cintura y aumentado los glúteos, sin embargo, nunca aclaró las especulaciones.

Podría interesarte: ¿Se va a Televisa? Conductora de famoso programa de TV Azteca se despide tras 10 años al aire

Blanco Santoyo decidió dedicarse a la cocina y a ser youtuber y dejar de lado el futbol y la política como su famoso padre, quien estuvo comprometido con la conductora del programa Hoy en Televisa, Galilea Montijo, con quien sostuvo un polémico romance hasta el 2003.

Cuauhtémoc tuvo una hija con la vedette Liliana Lago (conocida como 'La Nacha Plus' en televisión), estando aún casado con Marisela y esta le puso una demanda a su aún marido, por daño moral.

Fue en el transcurso de esta situación, que el futbolista conoció a Galilea, pero al no estar divorciado, mantuvieron la relación secreta, mientras él terminaba su relación y ella negaba insistentemente que hubiera nada entre ellos más que una supuesta amistad.

Fuente: Instagram @chicapicosa2 y @cuaubs25