ESPECTÁCULOS

Toño Mauri, actor de TV Azteca, delicado de salud en hospital por coronavirus

Aunque Toño Mauri dijo sentirse relativamente bien después de dar positivo al coronavirus, se reveló que el actor se encuentra en terapia intensiva, según informaron los conductores de ‘El Chismorreo’

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- Hace apenas unos días, el actor Toño Mauri confesó en el programa Despierta América que tanto él como su esposa, Carla Alemán y sus hijos, Antonio y Carla, se habían contagiado de Covid-19 pese a haberse cuidado durante el confinamiento.

Aunque aseguró que sus síntomas eran leves y se sentía relativamente bien, este día el programa El Chismorreo reveló que el famoso de 55 años se encuentra hospitalizado y grave de salud.

Lee también: Galilea Montijo derrite en 'Hoy' al bailar con apretado vestido y recuerda su etapa en el 'teibol'

Los conductores Gaby Ramírez, Fabián Lavalle, Marta Susana y Esteban Macías aseguraron que el actor se encuentra bajo terapia intensiva pues presentó fuertes complicaciones para respirar.

Toño Mauri y familia, lamentablemente todos infectados de Covid-19, pero lo peor de todo es que Toño está internado en terapia intensiva porque no podía respirar entonces lo hospitalizaron… porque lamentablemente sí está delicado”, dijeron los presentadores.

Te podría interesar: ¡Tiembla Televisa! Hijo del ex de Galilea Montijo se integraría a TV Azteca para 'MasterChef'

Fuente: TV Notas