Espectáculos

Tras dejar TV Azteca por Televisa, actriz descubre que su novio la 'engañó' ¡con otros hombres!

La exactriz de TV Azteca e integrante de 'Guerreros 2020', Ferka, habría terminado su relación con el actor de Televisa Diego de Erice porque habría descubierto que es bisexual

por Redacción Tribuna

/x

Ferka habría terminado con su novio pues sería bisexual

Ciudad de México.- La actriz María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, habría terminado con su novio, el actor de Televisa Diego de Erice, porque descubrió que sería bisexual y la habría engañado.

Según difundió TVNotas, la actriz, quien participó en Rosario Tijeras en TV Azteca y ahora compite en el reality de Televisa Guerreros 2020, ya empezaba a desconfiar de su pareja pero a finales de abril le descubrió mensajes comprometedores con otros hombres y lo terminó, aunque sospecharía "que es gay de clóset".

Lee también: ¿Recuerdas a Joana Benedek? Tras dejar Televisa, la villana de novelas hace esto para sobrevivir

Según el medio, entrevistaron a una persona "muy cercana a la pareja", quien declaró que terminaron a finales de abril el noviazgo que iniciaron enero, pues además de que ambos tienen "personalidades muy fuertes", Ferka en un arranque de celos vigiló su celular y se llevó tremenda sorpresa.

Encontró mensajes comprometedores con otros hombres, ya sabes, muy cariñosos, no de amigos, sino en otro sentido; eso obviamente hizo que Ferka explotara y le reclamara a Diego", divulgó la fuente.

Al haberle exigido una explicación Diego le habría tratado de negar todo y luego se contradijo diciendo que eran "bromas entre hombres y amigos", sin embargo, Ferka no habría creído nada.

Diego terminó confesándole que es bisexual y que por favor lo entendiera. Ya cuando Ferka se tranquilizó, le dijo que respetaba sus preferencias sexuales, pero que no podía seguir con él porque le mintió y porque creía que él también se estaba engañando (...) Ella cree que Diego es gay de clóset, no bisexual".

Podría interesarte: ¿Se va a Televisa? Conductora de famoso programa de TV Azteca se despide tras 10 años al aire

Así fueron captados juntos en febrero por TVNotas

La supuesta fuente también declaró que Diego no habría parado de llamarle para "suplicarle que por favor jamás vaya a decir nada a los medios o a sus amigos", pues no querría que se sepa de sus preferencias sexuales.

De acuerdo con información de TVNotas, Diego habría tenido un romance con Irán Castillo, cuyo último ex, Pascacio López, habría declarado que la actriz lo terminó por echarle en cara que andaba con un "gay de clóset", el cual se dice sería él.

Irán sospechaba, y por eso también lo terminó, y obviamente se lo contó a Pascacio, si no de dónde sacó él que un ex de ella era gay. Aunque en el medio siempre se ha rumorado de las preferencias de Diego, solo que nadie se ha atrevido a decirlo".

Lee también:  Pleito en TV Azteca: Conductor de 'VLA' se quedaría sin trabajo ¿por culpa de Chapoy? 

Aunque durante las últimas semanas se ha rumorado que Ferka tiene un romance con el ex de Frida Sofía, Christian Estrada, en Guerreros 2020, ambos han negado tener más que una amistad. Cabe declarar que todo permanece en calidad de rumor, pues ninguno de los actores ha declarado al respecto.

Fuente: TVNotas e Instagram @ferk_q

Temas

Comentarios