ESPECTÁCULOS

VIDEO: Intocable confirma que cinco de sus miembros son portadores de Covid-19

Este martes 30 de junio, el líder de la banda, Intocable, reveló que 5 de sus miembros fueron diagnosticados con Coronavirus (Covid-19)

IntocableCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 30 de junio, a través de una transmisión en vivo de Instagram, el líder y vocalista de Intocable, Ricky Muñoz, informó a los fans que cinco de sus compañeros en la agrupación musical dieron positivo a la prueba de Covid-19.

Además, Muñoz habló acerca del estado de salud que cada uno de sus colegas tiene hasta el momento. Los miembros contagiados de dicha agrupación son René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Johnny Rosas y Juan Hernández.

Lee también: Tras polémico divorcio "por no poder tener hijos", actor de Televisa anuncia que será padre

Dicha prueba fue aplicada en un laboratorio, cada uno de los infectados ahora se encuentra completamente aislado, siguiendo las recomendaciones establecidas por el Gobierno.

Te podría interesar: ¿Vuelve a Televisa? Exconductora de 'Hoy' reaparece en el programa tras quedarse sin empleo

Sobre el resto de los integrantes y del equipo de staff, se mencionó que estaban en perfecto estado de salud, además, añadió que el contagio no sucedió durante las presentaciones que llegaron a ofrecer recientemente, sino que la infección sucedió en días de descanso.

Por lo demás, Ricky expresó su mejor deseo por la pronta recuperación para sus amigos y aquellas personas que se encuentran luchando contra esta enfermedad, la cual ha cobrado la vida de millones alrededor del mundo.

Con información de: TV Notas