ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a Televisa? Exconductora de 'Hoy' reaparece en el programa tras quedarse sin empleo

Una de las conductoras más queridas del programa 'Hoy' reapareció en el matutino para hablar de la difícil situación que atraviesa tras quedarse sin empleo

Exconductora de 'Hoy' reaparece en Televisa y habla de su difícil situación económicaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida periodista mexicana, Talina Fernández, apareció en el programa Hoy esta mañana de martes a través de una entrevista luego de varios años de haber dejado Televisa porque no consiguió un papel titular como conductora en la empresa pese a su gran éxito.

La madre de la fallecida Mariana Levy brindó una plática exclusiva al famoso matutino para hacer nuevas declaraciones sobre la difícil situación que atraviesa tras quedarse sin empleo y sin ahorros.

También lee: Galilea Montijo derrite en 'Hoy' al bailar con apretado vestido y recuerda su etapa en el 'teibol'

Me quedé sin el radio... pues a buscar chamba mi vida, yo no estoy taruga, así que hay que buscar qué hacer", comentó 'La Dama del buen decir'.

Talina explicó que pese a su incierto futuro laboral, ella mantiene la fe en que pronto encontrará algo y por ello está tranquila.

También lee: Cynthia Rodríguez y Kristal paralizan a todo 'VLA' en apretado short 'cachetero': "Chiquititas"

Yo no me cuelgo de la lámpara, ni me angustio, ni me aterro, lo que no me hace falta es perjudicar mi salud... en algún lugar voy a caber", añadió la periodista de 78 años.

Para finalizar la entrevista, Talina recordó su participación en el programa y envió un amoroso mensaje a cada uno de los conductores.

También lee: Livia Brito acalora a fans al bailar en mini falda al ritmo de Bad Bunny

Es un programa que amo profundamente, Andrea de mi vida, Dios te bendiga, Galilea, a todos, muchas gracias", puntualizó.

Cabe resaltar que aunque Talina tiene varias semanas brindando entrevistas para promocionarse y decir que está lista para volver al trabajo, ninguna de las televisoras ha levantado la mano para contratarla.

Fuente: Programa Hoy