ESPECTÁCULOS

'Acapulco Shore': MTV podría vetar a Jawy por golpiza a Dania y censurar escena; también "la mordió"

Luego de la indignación que generó la agresión física perpetrada por Jawy en contra de Dania durante el primer episodio de 'Acapulco Shore', la producción consideraría vetar al participante y reeditar el reality, aseguran conductores

'Acapulco Shore'.El reality generó polémica por el conflicto entre Manelyk y Dania, y la forma en que Jawy agredió a esta última físicamenteCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El veto de MTV podría ser la 'condena' para Jawy después de generar la indignación de internautas por las imágenes en las que aparece golpeando y asfixiando a Dania, esto durante el primer episodio de la nueva temporada de Acapulco Shore

Luego de que las escenas de la agresión física a Dania, situación de violencia que ocurrió cuando Jawy intervino en el conflicto de dicha joven y su novia Mane, causaron gran ira en los televidentes y usuarios de redes sociales, la televisora habría tenido una reunión para tomar decisiones respecto a la polémica que se desencadenó. 

Lee también: Sergio Goyri: El gran villano de Televisa que destruyó su carrera y se quedó sin trabajo

Conductores del espacio radiofónico Fórmula Espectacular discutieron sobre el tema en una emisión publicada el 3 de junio, donde reprobaron el hecho de que la producción "dejó pasar" la agresión a Dania, ya que la temporada completa del reality está grabada y conscientes de ello se transmitieron las imágenes violentas. 

Fue el presentador Gabriel Cuevas quien reportó que MTV realizó la junta para abordar la controversia en la que están envueltos, además de revelar que la temporada contiene más escenas de violencia. 

Lee también: Héctor Suárez Gomís estalla en 'Hoy' y reclama a Televisa: "Tratan como apestada a gente mayor"

Ya la temporada está grabada. Yo sé qué sigue y si se los cuento se van a ir de infarto, pero la violencia aumenta y está a punto de terminar en una tragedia. Lo que sí les puedo decir y de muy buena fuente es que me enteré que el tema sí preocupó a la gente de MTV", dijo Cuevas. 

Tuvieron una junta virtual con la chica agredida… de hecho ella deja la competencia, ella se sale del reality por este tipo de acciones, ella no termina la competencia", continuó explicando. 

Al ser cuestionado por uno de los presentadores sobre por qué MTV hizo la reunión apenas ayer, Cuevas señaló que se debió a la gran indignación que generó el capítulo transmitido el martes de esta semana. 

Lee también: Tras despido de Televisa, conductora revela todo sobre Laura G y Loret: "El cabañazo fue karma"

Porque no pensaron que la gente iba a rechazar, que la gente se iba a indignar… Estoy ayer era tendencia en Twitter y en Instagram, hasta superó el estreno de La Voz que era tan bonito, y esta era una situación de indignación", expuso. 

El conductor, quien asegura ser amigo de Dania, también señaló que él habló con la joven y que esta le dijo sentirse muy "sacada de onda", ya que la transmisión en vivo de Facebook que hizo después de la emisión de Acapulco Shore fue interrumpida y "bloqueada" por el reality, esto cuando la concursante hablaba de la agresión que sufrió. 

Lee también: Exactor de Televisa, hundido en depresión por traición de Esmeralda Pimentel con otra mujer

Sobre las posibles decisiones de MTV ante la respuesta del público, Cuevas señaló el probable veto de Jawy, momento en el que también habló de la escena que el canal televisivo podría eliminar. 

Como les decía, ella dejó la competencia justamente por estas agresiones, y no es que justifique, porque Dania también le aventó un vaso a Mane después de tantos acosos y tantos golpes; y hay una escena, que no sé si la van a sacar, pero Jawy hasta le mordió el brazo, o sea, él se mete y le muerde el brazo a Dania y le da un puñetazo", dijo. 

Eso sí pasa. Ahora, no sé de qué manera la producción, después de lo que ahorita está pasando, vaya a retomar, no sé si a lo mejor hagan un giro y hagan una reedición", agregó. 

Fuente: Grupo Fórmula/Fórmula Espectacular