ESPECTÁCULOS

Alex Speitzer: Así ha cambiado la estrella infantil de Televisa que ahora conquista Netflix

Con tan solo cinco años de edad el talentoso actor mexicano, Alejandro Speitzer, comenzó su carrera en la novela de Televisa, ‘Rayito de Luz’, tras lo que continuó con éxitos junto a Danna Paola y Belinda, hasta llegar a Netflix

Alex Speitzer: Así ha cambiado la estrella infantil de Televisa que ahora conquista Netflix.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El talentoso actor mexicano, Alejandro Speitzer, inició su carrera en Televisa en el año 2000 cuando solo tenía cinco años de edad protagonizando la exitosa telenovela Rayito de Luz, tras lo que continuó cultivando grandes éxitos hasta que llegó a Netflix, logrando conquistar a millones.

Speitzer prácticamente creció frente a las cámaras pues desde el 2000 hasta el 2008 estuvo presente en las novelas infantiles más exitosas, como en Aventuras en el Tiempo que comenzó en 2001, un par de meses después de que hubiera acabado Rayito de Luz.

Te podría interesar: Lili Reinhart conmociona al mundo al confesar que es "orgullosamente bisexual"

Pero, sin duda las producciones con las que siempre será recordada serán las que realizó al lado de Belinda, Cómplices al Rescate en el 2002, y en Amy: La Niña de la Mochila Azul en 2004 junto a Danna Paola, con quien aún mantiene una increíble relación.

Cabe mencionar que esa gran amistad con la interprete de Sodio supuestamente abrió paso a que Alejandro y la guapa Ester Expósito, compañera en Élite de Danna, iniciaran un romance que aún no es confirmada en su totalidad.

Te podría interesar: Con especial invitado, Érika Buenfil calienta Instagram al perrear al ritmo de Natti Natasha

Sin embargo, ya poco queda de ese pequeño y tierno niño que cautivó con su inocencia, pues con el tiempo fue cambiando y madurando, tanto en su actuación como en su aspecto físico, que actualmente roba más que suspiros.

En 2018 se le vio en un papel con mayor intensidad y dramatismo en Enemigo Íntimo como ‘Luis Rendón’ y después como ‘Ryan Dávila’ en La Reina del Sur 2, concluyendo en Netflix en la serie El Club, siendo esta la última aparición en pantalla debido al Covid-19.

Te podría interesar: Angela Aguilar pone de cabeza a todo Instagram con ajustado y sexy 'outfit'

Alejandro Speitzer sin duda creció a la vista del ojo público como muy pocos de sus colegas y con el paso del tiempo su talento, su simpatía y su galantería continúan haciéndolo acreedor de un gran cariño y millones de seguidores que se derriten ante sus sensuales publicaciones.

 

Te podría interesar: Issa Vegas hace babear a millones con provocativo baile en revelador vestido

 

Fuente: Publimetro