ESPECTÁCULOS

Angela Aguilar pone de cabeza a todo Instagram con ajustado y sensual 'outfit'

La guapa y talentosa cantante, Ángela Aguilar, nuevamente ha puesto de cabeza a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de lo más sensual en un ajustado'outfit' de mezclilla y naranja que no ha dejado nada de espectacular figura a la imaginación

Angela Aguilar pone de cabeza a todo Instagram con ajustado y sexy 'outfit'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ángela Aguilar, enfundada en un ajustado 'outfit' de mezclilla y naranja, el cual no deja casi nada a la imaginación de su impresionante figura, ha desatado la locura y puesto de cabeza a sus millones de seguidores en Instagram.

Aguilar ha convertido en una costumbre el deleitar y causar un gran furor a sus fans con sus atrevidos y entallados atuendos que revelan la impresionante figura de la que es acreedora y que le consigue millones de halagos y atrevidos piropos.

En esta ocasión la situación no ja cambiado, pues al posar en un entallado pantalón de mezclilla y una blusa naranja con cuello de collar ha deleitado la pupila de sus millones de seguidores.

Te podría interesar: Con especial invitado, Érika Buenfil calienta Instagram al perrear al ritmo de Natti Natasha

La joven cantante con coquetería saludo a la cámara con una ligera mueca que termina de derretir a todos sus fan que sin duda no han dudado en llenarla de halagos.

Te podría interesar: Ángela Aguilar seduce a todo Instagram con sus sensuales movimientos de cadera

Te podría interesar: Al estilo de 'Gatúbela', Ángela Aguilar posa en un entallado 'outfit' negro

 

Fuente: Instagram @angela_aguilar_