ESPECTÁCULOS

Belinda les manda un contundente mensaje a los coaches de 'La Voz Azteca'

Belinda les manda un contundente mensaje a los coaches de 'La Voz' de TV Azteca a través de su cuenta de Instagram

Jueces de La Voz TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Belinda es una de los coaches de la nueva emisión de La Voz en TV Azteca por lo que ahora viene dispuesta a todo, así lo dejó ver en redes sociales.

La cantante Belinda es parte de los jueces de La Voz en la televisora del Ajusco junto con Ricardo Montaner, Christian Nodal y María José. La cantante de pop parece venir más decidida que nunca y les dejó un contundente mensaje a sus seguidores:

Te puede interesar: 'La Voz' TV Azteca: Memes de la pelea entre Belinda y María José y comparaciones con Televisa

Ayer a las 7:30 pm se estrenó @lavoztvazteca, nunca dejo de sorprenderme del talento que hay en el mundo, amo descubrir voces nuevas y a guiarlas en lo que yo pueda, siempre he dicho que #LaVoz es medicina para el alma, mucha suerte a mis compañeros coaches porque la van a necesitar, empezó la la competencia!! @montaner @nodal @lajosa 🖤♥️💙 este año vamos a ganar #EquipoBelinda.

Lee también: 'Acapulco Shore': Jawy es criticado por "golpear" a Dania para defender a Manelyk

Durante el primer concierto se informó de una nueva regla, cada juez tiene dos oportunidades para bloquear a alguno de sus compañeros evitando que pueda quedarse con el participante. Es por ello que la intérprete de Flamenkito protagonizó una pelea con María José quien la bloqueó y señaló que todo se trataba de una competencia ya que Beli le reclamó que ella creía que eran amigas.

Fuente: Instagram @belindapop / TV Azteca