ESPECTÁCULOS

Bertha: Sufrió crueles comentarios en 'MasterChef' y ahora triunfa con su restaurante

En 2016, la poblana Bertha López se consagró como la ganadora de 'MasterChef' tras vencer en la final a María Eugenia Rule y Melissa Morelos

Bertha López, ganadora de 'MasterChef México' 2016 Créditos: TV Azteca y Twitter @Bertha_ChefMx
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Bertha López es una de las historias de superación que se presentaron en el programa MasterChef México y, aunque recibió comentarios despectivos de otros participantes, eso no le impidió ser la ganadora en la edición de 2016.

En aquella temporada, la poblana se enfrentó a María Eugenia Rule y Melissa Morelos en la final, en donde su sazón y su gusto por la comida mexicana se impuso para consagrarse en este reality show de TV Azteca.

Te podría interesar: Polémica con chef Benito y la paternidad: Eso pasó con este ganador de 'MasterChef'

Después de su victoria, el éxito dejó de tocar a la puerta de Bertha y siguió trabajando dentro de la televisora de la Ajusco en el programa ¿Qué hay de comer?, esto junto al presentador y actor, Omar Fierro.

Lee también: Sergio Goyri: El gran villano de Televisa que destruyó su carrera y se quedó sin trabajo

Posteriormente, la chef tuvo la oportunidad de viajar a España y preparase en un curso intensivo de artes culinarias, además, trabajó en el restaurante de Adrián Herrera, uno de los jueces de MasterChef México.

Hace unos años, Bertha López consiguió inaugurar su restaurante en su natal Puebla al que denominó El Don de Bertha, establecimiento en el que ofrece comida con el toque casero a los comensales.

Te podría interesar: Héctor Suárez Gomís estalla en 'Hoy' y reclama a Televisa: "Tratan como apestada a gente mayor"

En 2017, durante una entrevista para el canal de YouTube Vaya Vaya TV, la ganadora de MasterChef aseguró que no tuvo ningún problema con sus excompañeros, a pesar de las críticas a las que se expuso.

Fuente: TV Azteca, TVyNovelas y YouTube Vaya Vaya TV