ESPECTÁCULOS

Chyno Miranda, cansado de las protestas y saqueos en EU: "Bola de imbéciles"

El cantante venezolano, Chyno Miranda, se mostró en contra de las protestas violentas y los saqueos que se suscitan en Estados Unidos

Chyno Mirnada criticó las protestas en Estados Unidos Créditos: Telemundo y The Objetive
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El cantante de origen venezolano, Chyno Miranda, expresó su molestia debido a las protestas y manifestaciones simultaneas que se viven en Estados Unidos a raíz de la muerte de George Floyd.

A través de sus redes sociales, Chyno se mostró en contra de los saqueos que se han suscitado a algunos comercios en el país, además, afirmó que la violencia rompe con el sentido de las causas sociales.

Te podría interesar: Sergio Goyri: El gran villano de Televisa que destruyó su carrera y se quedó sin trabajo

Ahora uno no puede salir por un grupo de imbéciles y delincuentes, en nombre de la ‘protesta’, de la injusticia, del hombre de color que el policía asesinó, estamos saliendo a robar", indicó el artista.

Te podría interesar: Héctor Suárez Gomís estalla en 'Hoy' y reclama a Televisa: "Tratan como apestada a gente mayor"

De igual manera, el integrante de Chyno y Nacho exhortó a la población a dejar de violentar la tranquilidad de la ciudadanía, así como a dejar de hacer daños en la propiedad privada.

Cabe recordar que Estados Unidos vive una ‘ola’ de protestas por la muerte de George Floyd, un afroestadounidense que murió asfixiado por un policía en Minneapolis.

Fuente: Un Nuevo Día