ESPECTÁCULOS

Con especial invitado, Érika Buenfil calienta Instagram al perrear al ritmo de Natti Natasha

La guapa y querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, ha calentado a sus millones de seguidores en Instagram al perrear muy bien acompañada de un invitado especial en su TikTok al ritmo de 'No me Acuerdo' de Natti Natasha con Thalía

Con especial invitado, Érika Buenfil calienta Instagram al perrear al ritmo de Natti Natasha.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, ha calentado a sus millones de seguidores en Instagram al mostrar su lado más salvaje y perrear al ritmo de No Me Acuerdo de Thalía y Natti Natasha, al lado de un invitado muy especial.

Nuevamente la reconocida actriz ha impresionado a sus millones de fans al mostrar su lado más atrevido y junto a si mascota se ha soltado para bailar al ritmo del reggaeton, disfrutando del aire libre en el inmenso patio de su hogar.

Buenfil para otro de sus videos de TikTok ha seleccionado el tema de reggaetón, No Me Acuerdo de Thalía y Natti Natasha, para bailar y cantar, está vez acompañada por su mascota, su invitada más especial.

Te podría interesar: Érika Buenfil conquista Instagram al cantar y bailar al ritmo de Jenni Rivera

Érika con toda la actitud ha disfruta mientras sentada menea las caderas y alza las manos, aplaudiendo siguiendo la melodía y después cargando a su perra para bailar junto a ella.

Sin duda esto ya enloquecido a sus millones de seguidores quienes no han dudado en llenarla de miles de 'likes' y de halagos que le aseguran es "la mejor".

Te podría interesar: Érika Buenfil recibe flores de cantante enamorado de su interpretación de Luis Miguel

Te podría interesar: Exhiben a Érika Buenfil sin nada de ropa y muy abrazada de galán de Televisa

 

Fuente: Instagram @erikabuenfil50